//[God Of War III; No necesitara instalar nada en el Playstation 3]///

Esto es una buena noticia y es que a pocos días del lanzamiento de God Of War III las noticias previas son cada día mejores, ahora no hablaremos de gameplays, movimientos, enemigos, atworks, hablemos de lo técnico, el sistema que requerirá de nuestro Playstation 3 ¿muchos gigas libres en nuestro disco duro? ¿instalara muchos datos durante el juego como Metal Gear Solid 4? Cheka esta información.

Y pues la respuesta es que no instalara nada, absolutamente una mentada de espacio en el Playstation, solo 5 mb para los datos del juego. Así como lo leen Sony Santa monica via Tweetter por medio del director de tecnología,  Christopher Ericson,  comento lo siguiente:

“God of War 3 does NOT do a HD install. The 5MB listed on box back is for save game only.”

Al parecer los estudios Santa Monica, no quieren cometer errores de muchos juegos como el de Metal Gear Solid 4 que aunque esta majestuoso y me gusta un ch$%!, eso de instalar gran cantidad de datos en cada acto pues como que interrumpe el correcto disfrute del juego. God Of War 3 maneja hasta 60 fps y también se informo usara de 35GB a 40 GB de información dependiendo cuantos idiomas se tengan disponibles y en que país salgan a la venta. Además de que el tendrá hasta 3 horas de vídeos de como se hizo el juego. Esto es un claro ejemplo de cómo sacar provecho no solo a los gráficos, historia, jugabilidad y marketing de un juego y hablo para cualquier tipo de consola, sino también a los aspectos técnicos que mas de un gamer a veces le pesan, un ejemplo de que con esfuerzo se logra algo digno.

//[Lars]///

About these ads

3 Respuestas a “//[God Of War III; No necesitara instalar nada en el Playstation 3]///

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s