//[Batman: Arkham City | Informacion y pistas de esta secuela en la primera entrega]//

Oyendo: [Heresy] | Nine Inch Nails

Game Informer ha publicado los primeros detalles de Batman: Arkham City y aquí les traemos estos detalles de la historia y un poco del gameplay, así como una curiosidad de esta secuela dentro de Batman: Arkham Asylum. Los detalles después del salto.

La historia nos dice que  Quincy Sharp ya no es candidato para ser alcalde, pero al ver que el asilo es demasiado pequeño para la cantidad de reclusos que debe albergar, compro parte de los barrios bajos de Gotham para crear “Arkham City” donde Dos caras planea matar a Gatubela para ganar el respeto de los reclusos, aquí en esta nueva “prisión” estará a cargo Hugo Strange.

El Gameplay tiene un nuevo modo de detener dos ataques al mismo tiempo, lo que será muy util para Batman, también los gadgets obtenidos en “Batman: Arkham Asylum” estarán a nuestra disposición desde el inicio del juego, también habrá pandillas en los alrededores, lo que hace pensar acerca de submisiones y también la inclusión de la ya clásica bomba de humo para desaparecer.

Y como extra, se informo que en el primer juego del murciélago tiene algunas referencias a esta segunda entrega. Según los detalles hay un cuarto secreto en “Warden Quincy Sharp” donde encontraremos un  arte conceptual de Arkham City. Y si consigues el 100% al parecer habrá algunas agendas extras referentes a la secuela ¿será cierto? bueno, vean el video.

Sin duda alguna este juego sigue demostrando por que es de los mejores videojuegos basados en un superhéroe, habrá que esperar mas detalles.

//[Lars]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s