//[Enslaved | Ninja Theory Explica las Malas Ventas]///

Después de las diversas críticas que ha tenido el juego muchos dicen que fue un fracaso para la compañía y por lo que ha comentado Ninja Theory confirma las sospechas de muchos.

Lo que puedo decir es que, es un titulo bastante regular, el arte y diseño es algo rescatable pero tal parece que las 460000 copias vendidas no satisfacen a la compañía. Parte del “fracaso” de este título se debió a que fue aplazado a una temporada donde había muchos títulos esperados por los jugadores.

Carson Choi, Vicepresidente de Marketing de Namco Bandai comento a Siliconera:

Enslaved no se ha comportado acorde a nuestras expectativas. Para ser franco, creo que el juego fue lanzado en una época de enorme saturación, a mitad de campaña navideña y en un año en que se editaron más de 4.000 nuevos juegos.

No hicimos un buen trabajo decidiendo la fecha, la calidad del juego habla por sí misma: un título con más de 80 puntos sobre 100 en la mayoría de reviews es un hit garantizado y su DLC consiguió varios dieces incluso. En el futuro seremos más cautelosos a la hora de decidir cuándo comercializar nuestros productos, sin duda.

Entonces todo se estaría resuelto si se hubiera lanzado en una temporada diferente a la navideña, al parecer eso es lo que creen los desarrolladores y para ellos la franquicia no está muerta:

Puedo asegurarte que juegos como Enslaved, cualquiera de los que hemos desarrollado, puede ser revisitado si nuestros estudios de mercado así lo recomiendan. Seguid pendientes, porque tal vez tengamos noticias al respecto en el futuro.

Así que como pueden ver tal vez fueron las circunstancias las que terminaron perjudicando al juego.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s