//[Red Riding Hood | Trailer y Juego]///

El próximo viernes llega a los cines Red Riding Hood (La Chica de la Capa Roja) esta adaptación del cuento clásico de la mano de la directora Catherine Hardwicke (Twilight, Thirteen).

La historia nos sitúa en el pueblo de Daggerhorn donde por décadas han mantenido una tregua con el hombre lobo que merodea cuando hay luna llena, ofreciéndole un sacrificio animal cada mes para calar su hambre.

Pero cuando la luna se hace roja el lobo cambia las reglas y toma la vida de uno de los aldeanos para satisfacer su apetito, la victima en esta ocasión es la hermana de Valerie (Amanda Seyfried) una joven que acaba de enterarse que sus padres (Billy Burke, Virginia Madsen) ya arreglaron su matrimonio con Henry (Max Irons) heredero de la familia mas rica del pueblo, pero como es costumbre la chica ama a otro siendo Peter (Shiloh Fernández) el leñador pobre que la ha amado toda la vida. Para evitar su separación, la pareja planea huir, pero en un terrorífico momento el lobo lo cambia todo.

Para enmarcar el lanzamiento en México nuestros amigos de Warner Pictures han revelado el juego interactivo La Chica de la Capa Roja: “Cuidado con el Lobo”.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s