//[Crazy, Stupid, Love | Trailer y Sinopsis Revelada]///

Nuestros amigos de Warner Pictures México acaban de mandarnos el primer tráiler y la sinopsis de Loco y Estúpido Amor (Crazy, Stupid, Love) una nueva comedia romantica programada para el otoño.

La sinopsis es la siguiente:

A los cuarenta y tantos, el recatado Cal Weaver (Steve Carrel) está viviendo un sueño – buen trabajo, bonita casa, grandiosos hijos y un matrimonio con su amor de secundaria. Pero cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo engañó y quiere el divorcio, su vida “perfecta” rápidamente se desmorona.

Peor todavía, en su ahora mundo de soltero, Cal, que no ha tenido una cita en décadas, se deja ver como el arquetipo de una persona no tranquila. Ahora, pasando sus tardes libres solo en un bar local, el desafortunado Cal es tomado como protegido de un treintañero Jacob Palmer (Ryan Gosling). En un esfuerzo por ayudar a que Cal supere a su esposa y empiece a vivir su vida, Jacob le abre los ojos a muchas opciones delante de él: mujeres coquetas, tragos de hombre y un sentido del estilo que no puede encontrarse en las tiendas convencionales.

Dentro del reparto tenemos a Steve Carell, Julian Moore, Emma Stone y Ryan Gosling que curiosamente por lo que se ve en el tráiler tienen buena química a la hora de actuar además de que nos arrancaran algunas risas, la fecha de estreno en México es el 19 de Agosto, les dejo el tráiler para que lo revisen:

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s