//[The Dark Knight Rises | Confirmado el personaje de Juno Temple]///

Hoy el sitio IMDb me confirma el personaje que encarnara Juno Temple en la próxima película The Dark Knight Rises, de hecho era el primer papel que le adjudicaron y después de eso solo rumores y especulaciones sin fundamento.

Ella encarnara a Holly Robinson la joven compañera de Catwoman en los comics, Holly aparece por primera vez en el Batman Year One de Frank Miller como una prostituta menor de edad que vive con Selina Kyle.

Holly tiene un pequeño papel, pero significativo en la historia cuando se encuentra con Bruce Wayne disfrazado en uno de sus primeros intentos de lucha contra el crimen y lo apuñala en la pierna. Herido por este ataque y una batalla posterior Wayne regresa a su casa y medita en el hecho de que sus enemigos no le temen. Por tanto este encuentro es un impulso para crear a Batman, Holly juega un papel importante en la historia del murciélago, ella es entrenada por Selina en sigilo, atletismo, abrir cerraduras, acrobacias y artes marciales.

Mi pregunta aquí es ¿Cómo intervendrá ese personaje en esta película? Porque ella es un detonante para que Bruce tome en serio el crear una personalidad agresiva para sus enemigos, será que en esta película veremos a un Batman desmotivado o temeroso, solo el tiempo dirá que también use Nolan a este personaje.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s