//[Assassin's Creed Revelations | De vuelta al presente]///

Oyendo: [Sudden Death] | Megadeth

Game Informer revela mas información y aquí se las traemos. Esto sobre el universo de Assassin’s Creed, y como Revelations tendrá mas importancia en la línea actual y no tanto en el pasado de los personajes, esto es, que Desmond tendrá el protagónico mas importante por lo que se nos explico.

Básicamente Assassin’s Creed se dedica a la exploración de escenarios históricos, pero la historia es tanto acerca de Desmond como sus antepasados. Mientras que los títulos anteriores se han centrado en Ezio y Altair, Revelaciones pasará más tiempo en desarrollado en un personaje, Desmond, lo que significa que los acontecimientos que suceden en la línea de tiempo de hoy será lo mas importante.

Darby McDevitt guionista de AC Revelations explicó cómo los eventos anteriores en el período moderno en que figura el juego, y los hechos que en el se desarrolle son de importante atención. Esto lo dividieron en 5 puntos.

ADVERTENCIA: Esto son spoilers para casi toda la franquicia de Assassin’s Creed, así que tu decides si leer o no.


1. DESMOND NO ESTA BIEN

Al final de Brotherhood, Desmond cae inconsciente e inmediatamente después de apuñala a Lucy. Shaun y Rebecca, presumiblemente junto con otros asesinos se encuentran en alguno de los templos o lugar secreto en lo que descubren como recuperar a sus compañeros. Desmond es conectado al Animus pero en su condición nada favorable.

La gravedad de lo que Desmond le hizo a Lucy “fue un golpe que lo destrozo, pero tarde o temprano pasaría” dice McDevitt, también nos comenta:

“Al igual que “16”, la exposición prolongada al Animus y revivir recuerdos fragmentados, empiezan a ocasionar un trastorno de personalidad multiple y que con el tiempo se vuelve en locura. Poner a Desmond de vuelta al Animus es dejar que el Animus maneje su mente”

En Revelations las funciones del Animus serán una herramienta de soporte de vida de Desmond, manteniendo su mente activa y con las diferentes fragmentaciones que contenga, pero aun así, si Desmond despierta no hay garantías de que quede bien.


2. EL DESTINO DE LUCY ES INCIERTO

Desmond esta en coma en Revelations ¿pero y Lucy? Durante el final de Brotherhood ella obtuvo una puñalada en el abdomen con la hoja oculta, un movimiento que parece matar a un montón de gente en la saga de AC pero resulta extraño forjar una historia donde Lucy y su relación con Desmond sólo acabe así como así a mitad del camino a través de la serie.

Juno (el miembro de la primera civilización que habla al final de Brotherhood) toma el control de Desmond, y su objetivo parece que no era la muerte de Lucy si no crear un choque a la mente de Desmond. Lo último que dice Juno en el momento que esto sucede es “Esta hecho, el camino se abre ahora ante ti, ya solo queda ella por hallar. Despertar el sexto, ve, solo!”

Tal vez el plan de Juno era canalizar en Desmond sus sentimientos por Lucy, asegurándose de que su ataque contra ella seria tan abrumador que su mente se apagaría. Es posible que Juno sepa que en su lucha por recuperar la conciencia en el Animus, Desmond descubrirá la pieza fundamental del rompecabezas que ella llama “el sexto” ¿el sexto qué? Bueno, al parecer el sexto sentido de esa antigua civilización.


3. LA PRIMERA CIVILIZACION CON UN SENTIDO EXTRA

Estos miembros de la antigua civilización [como Minerva y Juno] son de los personajes mas enigmáticos de Assassin’s Creed y Revelations no revelara muchas preguntas respecto a esta raza perdida, eso si, McDevitt aclara que no son extraterrestres ni nada por el estilo, pero si estos seres tienen un sexto sentido como lo dice Juno al final del juego y que nosotros no fuimos creados para razonar y que conocemos tan poco “debemos guiarte” dice esta entidad. McDevitt comenta respecto a esto:

“Juno dice explícitamente que tienen seis sentidos, no cinco. Y esto juega un papel muy importante en nuestro juego y cómo llegar a acceder a los recuerdos de Altair.”

Este sexto sentido esta ligado a la capacidad de la visión de águila y el efecto sangrado, recuerdos que del pasado que invaden el presente. Teniendo en cuenta como estos conceptos son centrales en Revelations, Desmond podría despertar con una conciencia sobrenatural.


4. EL CONFLICTO DE “ASESINOS & TEMPLARIOS” TENDRA QUE ESPERAR

La lucha entre las dos facciones con Desmond fuera de servicio será algo no tan relevante en Revelations, este juego se ocupara de profundizar mas en el protagonista que resolver la guerra entre “Asesinos & Templarios”, McDevitt dice:

“No voy a entrar en detalles acerca del enorme conflicto de Asesinos contra Templarios pero aquí no habrá tanto choque de espadas. Las posibilidades de desarrollo de los personajes son enormes, sin embargo, la situación del protagonista en el Animus, nos da la oportunidad para hacer una pausa. Todavía hay un poco de impulso hacia adelante en nuestra historia de hoy en día, pero realmente queremos construir la historia de Desmond a fondo.”


5. DESMOND TIENE UN PASADO

Cuando conocemos a nuestro protagonista, solo lo vemos como un simple puente ¿o no? en Revelations tendrá mas importancia, ya que en el primer Assassin’s Creed lo conocemos siendo cautivo de los Templarios pero ¿qué estaba haciendo antes de eso? “Eso es mucho de lo que va a ser revelada en esta historia”, explica McDevitt.

“La primera conversación tiene Desmond en la serie de la Assassin’s Creed es donde Vidic básicamente dice:” Sabemos lo que son. Usted es un asesino.” Desmond dice que ya no lo es, y eso es una tomadura de pelo. Sí, Desmond fue parte de este, y en algún momento él se escapó, ¿qué se debe creer? ¿por qué termino siendo camarero de un bar?”

Al principio, la aparente falta de peso en el personaje de Desmond lo hizo solo un puente para que los jugadores aprendieran sobre el universo de Assassin’s Creed. Pero después de la Brotherhood, está claro que el papel de Desmond no es sólo de un observador pasivo. Su propósito será más clara en el Revelations, y parte de eso está ligado a su pasado y su familia. Después de todo, la ascendencia es un componente importante en la franquicia. 

“Uno vera su pasado, como creció y lo que finalmente le llevó a sentarse en el Animus y ser capturado por los templarios,” revela McDevitt. “Definitivamente obtendremos más información acerca de su relación con su padre y madre a través de su tiempo en el Animus. Debido al estado de coma, el juego ofrece una oportunidad muy diferente que contar un tipo muy diferente de historia. “

Muchas cosas sobre Desmond son misteriosos. Su pasado, su conexión con la primera civilización, y su papel en la guerra de los Asesinos y muchas cosas no están claras. Cuando se trate de resolver estas cuestiones en Revelations, McDevitt simplemente dice, “Nuestro objetivo es salir con más respuestas que preguntas.”

Siguannos comentando sus impresiones y seguiremos informándoles de mas detalles que vaya saliendo a la luz.

Fuente: Game Informer

//[Lars]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s