//[PSP Remaster | Nueva linea de juegos anunciada]///

Ayer por la noche Sony anunciaba su nueva línea de títulos remasterizados para PS3, muchos de los títulos del PSP ahora llevados al PS3 en HD, la línea llevara por nombre PSP Remaster y el primer juego confirmado es Monster Hunter Portable 3rd.

Por el momento los juegos solo saldrán en Japón y se podrán jugar completamente en el PS3 ya que serán adaptados al HD, compatibilidad con el Dual Shock 3, tendrá contenido exclusivo, soporte en 3D, compatibilidad Ad-Hoc en ambas plataformas y otras características nuevas que serán anunciadas en los próximos días.

Uno de los aciertos de Sony con esta nueva línea es que las partidas de ambos formatos PSP y PS3 serán completamente compatibles, así podremos seguir avanzado en el juego sin necesidad de estar en casa. El primer juego como lo dije es Monster Hunter Portable 3rd, que llegará al Playstation 3 con el nombre de Monster Hunter Portable HD, esta remasterización HD contará con soporte 3D y la posibilidad de compartir archivos entre ambas versiones, las ediciones PSP Remaster llegaran en versión Blu-Ray.

Si bien Sony pretende extender su mercado este movimiento parece un intento por preparar el terreno al GNP ya que como se sabe aceptara solo el formato digital, siendo así que puede que esta misma compatibilidad la veamos en la siguiente consola portátil de la compañía nipona.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s