//[Black Eyed Peas Experience | Primeros detalles revelados]///

Ubisoft ha anunciado el que será uno de sus nuevos títulos Black Eyed Peas Experience ofrecerá a los jugadores un nuevo videojuego de baile, dicho juego saldrá para Xbox 360 y Nintendo Wii.

Yves Guillemot, co-fundador y  CEO de Ubisoft comento:

“The Black Eyed Peas son el grupo perfecto para encabezar nuestro siguiente juego de Experience. Sus canciones, movimientos de baile y estilo artístico se combinarán dentro de una experiencia de juego que divertirá tanto a aquellos que son fans del grupo como a los que disfrutan jugar títulos de baile. The Black Eyed Peas son un fenómeno mundial y Ubisoft es el líder a nivel mundial en video juegos de baile – juntos vamos a hacer que The Black Eyed Peas Experience sea un juego que encante a todos los fans alrededor del mundo”

La franquicia Experience de Ubisoft ha vendido más de tres millones de copias a la fecha, al hacer el mundo del artista accesible a los fans con un juego totalmente interactivo e inversivo. The Black Eyed Peas Experience presenta una selección de las canciones y rutinas de baile elaboradas por la directora creativa y coreógrafa del grupo Fátima Robinson.

En la versión de Microsoft Xbox 360, la que Ubisoft está desarrollando en conjunto con los desarrolladores de música para juegos iNiS, los jugadores podrán controlar su avatar en la pantalla gracias a  Kinect mientras siguen los movimientos de baile de avatars en 3D. La versión de Wii está desarrollada por Ubisoft Quebec , tendrá un gameplay similar a los títulos de Just Dance, donde los jugadores toman el control de Wii.

“Estamos encantados de trabajar con Ubisoft para crear el videojuego de The Black Eyed Peas Experience,” dijo will.i.am, frontman de The Black Eyed Peas®. “Ubisoft ha redefinido y dominado la categoría de baile en la industria de los video juegos y estamos ansiosos de ser parte para llevarlo al siguiente nivel al hacer una experiencia 100% auténtica de The Black Eyed Peas”

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s