//[Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations | Primeras Imagenes y Trailer Revelados]///

Namco Bandai revelado el primer trailer del nuevo videojuego sobre Naruto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, que será lanzado hasta el 2012 y llegara para PlayStation 3 y Xbox 360, mas después del salto.

CyberConnect2 se hará responsable del desarrollo del juego, Namco Bandai dijo lo siguiente durante el Japón Expo:

“El título ofrecerá una larga lista de selección de personajes de todas las generaciones de la saga Naruto, con increíbles funcionalidades online que llevarán la lucha ninja a escala mundial como ningún juego anterior había hecho antes”, “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations es el último título de la serie de juegos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. “El título revolucionara el juego online con un amplio número de personajes jugables y apoyo, más allá de cualquier otro juego anterior”.

“Todo esto, unido al doblaje japonés original y a una presentación que se mantiene fiel al querido universo de Naruto, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations lograra ofrecer a los aficionados de los videojuegos toda una lluvia torrencial de acción ninja, repleta de acción y aventura”.

En cuanto a la historia, empezaremos desde el principio cuando Naruto empezaba a hacer a amigos e ir formando parte del equipo 7, los nuevos personajes confirmados hasta ahora son Zabuza, Haku, C, Darui, Sasuke (Susano´o) y el Raikage, recuerden que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations estará a la venta en el 2012 (aun no se confirma el mes) y estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, les dejo el trailer y las imágenes, Saludos.

 

//[Hero Spartan]///

About these ads

4 Respuestas a “//[Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations | Primeras Imagenes y Trailer Revelados]///

  1. Por que desde el inicio??? esa parte ya no me gusto que mejor se centren en donde se quedo el NSUNS2, estare al tanto de lo que salga, saludos.

  2. El anime no corre con tanta rapidez, y aunque ya han pasado muchas cosas desde la muerte de pein no es suficiente trama para todo un juego, recuerden que el storm2 trata desde que vuelve naruto hasta pein que es muuuucho mas. en este juego nos contentaran con una gran variedad de personajes y un modo online mas entretenido y deja de contar, la historia sera mediocre y las mejoras graficas inexistentes.

    Pero como somos unos frikis pues alli estaremos, el dia antes de su lanzamiento sabiendo que llegan siempre antes a las tientas a ver si podemos hacernos con un ejemplar lo antes posible

  3. en primer lugar, el friki lo seras tu i en segundo no hay porque ir a comprarlo el primer dia.
    lo mejor es esperar a que bajen los precios ,porque da igual si lo compras despues es lo mismo
    solo hay que tener un poco de paciencia porque valdra 70 euros.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s