//[Oz The Great And The Powerful | Nuevo fichaje revelado]///

Tal parece que Sam Raimi ha completado su reparto principal para lo que será su próxima película, la ultima en firmar para el proyecto es Abigail Spencer que muy pronto la veremos en la cinta Cowboys & Aliens interpretando a Alice junto a Daniel Craig, Olivia Wilde y Harrison Ford.

El reparto de la precuela de Oz incluye a James Franco como Oz el mago carismático, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams como las tres brujas y Zach Braff como el fiel ayudante de Oz. La historia cuenta los orígenes del reino de Oz, en donde el personaje de James Franco es llevado lejos de su hogar y termina varado en ese extraño país, al cabo del tiempo tiene que formar un equipo con Glinda la Bruja Buena (Williams) con el fin de luchar con sus contrapartes malvadas (Kunis y Weisz) que se empeñan en tener el control de esa tierra.

La producción comenzara a rodarse a finales de mes en Michigan y ya se confirmo que Danny Eflman creara el Score para la película, es estreno se tiene programado para el 8 de Marzo del 2013.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s