//[Megadeth | Su nuevo album se llamara TH1RT3EN]///

Oyendo: [Endgame] | Megadeth

Después del gran éxito del disco Endgame de Megadeth ahora la banda apunta para noviembre el lanzamiento de su nuevo disco que saldrá a la venta por Roadrunner Records y ya lleva el nombre de TH1RT3EN.

Este nombre del álbum tiene muchos significados según el cantante:

“Empecé a tocar la guitarra a los 13 años, éste será nuestro disco número 13 y yo nací un día 13. Cuando dije que ibamos a llamar al disco TH1RT3EN, veía el número 13 por todos lados. En los hoteles nunca pensé que había 13 plantas, pero ahora me he dado cuenta de que sí.”

El productor del disco es John Karkazis, que ha trabajado con artistas como Disturbed, Machine Head o Sevendust, por lo que podemos quizá contar con otro buen álbum del grupo. El álbum fue grabado en el estudio de Mustaine de San Marcos (California). La portada será diseñada por John Lorenzi, el encargado de las tapas de United Abominations, Warchest y el propio Endgame. Y sobre como suena el álbum Dave Mustain dice:

“Suena un 100% diferente a Endgame. Los sonidos de guitarra son diferentes, son realmente muy modernos. Si tuviese que decir que suena como una banda en concreto, diría que suena a los Black Sabbath clásicos mezclados con un poco del filo moderno de The Queens Of Stone Age. Pero claro, con los giros y la potencia que siempre ha caracterizado a Megadeth.”

Por ultimo les dejamos un video de una nueva cancion que el grupo estreno llamada “Public Enemy”

 

//[Lars]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s