//[The Thing | Primer trailer revelado]///

Se da a conocer el primer tráiler de The Thing el remake (o precuela, según lo vean) de John Carpenter, la cinta está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead que después de una actuación bastante regular en Scott Pilgrim vs. the World nos muestra una interpretación más solida.

La sinopsis es la siguiente:

La Antártida….Un continente extraordinario de impresionante belleza es también el hogar de un puesto de avanzada en busca de un experimento pero se convierte en una misión de supervivencia.

La patóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) ha viajado a la región más desolada de la tierra para tener la expedición de su vida junto a un grupo de científicos noruegos, todo parece normal hasta que se tropiezan con una nave extraterrestre enterrada en el hielo. Ella descubre un organismo que parece haber muerto en el accidente de hace millones de años, sin embargo, está a punto de despertar. Cuando un experimento simple libera al extranjero de su prisión congelada, Kate debe unirse piloto de la tripulación Carter (Joel Edgerton) para detenerlo.

El organismo desencadena una capacidad convertirse en una réplica perfecta de cualquier ser vivo. Se puede ver como cualquiera de nosotros pero por dentro sigue siendo inhumano, la película se extiende sobre la paranoia relacionada por una posible infección entre los investigadores, uno por uno ceden ante el patógeno extraterrestre.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s