//[Final Fantasy Type-0 | Nuevos detalles y soundtrack revelados]///

Hace algunos días se comentaba que el sistema de combate de Final Fantasy Tipo-0 sería muy similar al presentado en FFXIII algo parecido al Crystarium que hacia crecer a los personajes dependiendo de su desempeño dándole la oportunidad de aprender nuevos hechizos ganar de alguna manera un Skill de acuerdo al desempeño de cada personaje.

Ahora se ha declarado que este “Alto Crystarium” se utiliza para alimentar solo la magia, al derrotar a los enemigos estos dejan “Phantoma” que se utilizan a modo de puntos de MP, con estos recuperaremos la magia pero solo del tipo que tomemos, me explico, en el juego habrá diferentes tipos de magia divididos por tipos elementales así cada uno tiene un Phantoma especifico por color.

También al recolectar Phantoma hacemos upgrade al tipo de magia que mas utilicemos pero dependerá de varios factores ese incremento en la fuerza de la magia, por ejemplo, al subir de “nivel” podremos personalizar aspectos como la fuerza, el gasto del MP, velocidad y rango de alcance de la magia, cada uno de estos aspectos requerirá de una cantidad específica de Phantomas.

Como lo dije antes los hechizos se dividen por tipos elementales (fuego, hielo y trueno) que son diferenciados por el patrón de ataque y método de convocación:

SHG (Escopeta): Este tipo se extiende a varios niveles de altura. No muy lejos, pero es poderoso contra los enemigos cercanos.

RF (Rifle): Este tipo se dispara directamente en la dirección del objetico, tiene largo alcance pero tiene un rango estrecho de daño.

BOM (Bomba): Este tipo es eficaz en su entorno inmediato, puede ser útil contra enemigos rápidos y pequeños.

MIS (Misiles): Este tipo persigue al enemigo antes de liberar su magia, el nivel más alto (es decir, la magia con la “ra” y “ga” al final de sus nombres) se ampliará para abarcar el entorno.

ROK (Rocket Launcher): Cuando empiece a lanzar este tipo, un objetivo desaparece. La magia se dispara solo en el sentido en el que apunta, el daño se expande no solo dañando al que se apunto sino a los que estén en las cercanías.

Ha se ha liberado el sitio para la preventa del Soundtrack de Final Fantasy Tipo-0, el soundtrack estará disponible en dos versiones ambas serán lanzadas el 12 de Octubre, la Edicion Limitada incluye una caja especial y un DVD con películas esta versión tiene un precio de 3800 yenes, la versión estándar solo es el disco y tendrá un precio de 3300 yenes.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Una respuesta a “//[Final Fantasy Type-0 | Nuevos detalles y soundtrack revelados]///

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s