//[Batman: Arkham City | Nuevas Imagenes y Detalles Revelados]///

Warner Bros y Rocksteady han revelado a través de la revista EDGE, nuevas imágenes que nos confirma la aparición de Bane, que será un personaje jugable en Batman: Arkham City, más información, imágenes y los trajes alternativos después del salto.

Según Rocksteady el equipo desarrollador del juego, se sabe que Batman y Bane unirán fuerzas de forma inesperada en una sub-misión, rastreando unos envíos de contrabando de productos químicos.

Además, los jugadores podrán reintentar misiones secundarias fallidas con un nuevo equipo para tener más posibilidades de salir victorioso, recuerden que Batman: Arkham City saldrá a la venta el 21 de octubre y estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC les dejo las imágenes y todos los trajes alternativos que también saldrán a la venta a través de Playstation Network y Xbox Live, Saludos.

//[Hero Spartan]///

About these ads

2 Respuestas a “//[Batman: Arkham City | Nuevas Imagenes y Detalles Revelados]///

  1. Hasta no tener el juego no sabremos el por que de la union de Bane y Batman, que ya salga!!!, los unicos trajes que no me agradan son el del futuro y el que esta adyacente a él, saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s