//[Reseña | Loco y Estúpido Amor]///

Titulo: Crazy, Stupid, Love.

Reparto: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Jonah Bobo, Analeigh Tipton y Liza Lapira.

Distribuidora: Warner Bros.

Lo Bueno: Las actuaciones y el soundtrack.

Lo Malo: Hay algunos tiempos muertos y el guion pudo haber sido más explotado.

El día de ayer pudimos asistir a la función de prensa de “Loco y Estúpido Amor” por parte de Warner Bros. Pictures México, la cinta es una comedia dramática protagonizada por Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore y  Emma Stone, la apuesta para esta temporada por parte de la compañía.

La historia nos cuenta la separación después de 25 años de matrimonio entre Cal Weaver (Steve Carell) y Emily Weaver (Julianne Moore) donde su relación se ha estancado y tras una infidelidad de esta última con su compañero de trabajo David (Kevin Bacon) deciden poner fin a lo que prometieron mantener cuando hicieron sus votos.

Como es lógico Cal se sume en una depresión y comienza a frecuentar un bar para desahogarse con la gente de la barra, después de varios días de dar lastima Jacob (Ryan Gosling) el seductor de bar hace una acuerdo con él para ayudarlo a reencontrar su masculinidad y tal vez comenzar una vida nueva.

Pero aun para Jacob hay una joven que no cae con sus encantos, me refiero a Hannah (Emma Stone) que termina haciéndole ver que no hay una fórmula para conquistar, esta es la primicia con la que parte la cinta, que si bien puede parecer trillada para la mayoría de los espectadores la película tienen un acierto.

El acierto consiste en manejar 3 historias de amor al mismo tiempo dando una lección con cada una, pero el guion tiene problemas en la narrativa ya que mientras la relación de Cal y Emily tienen el protagónico la relación presentada entre Jacob y Hanna pudo ser mucho más explotada y atractiva, la tercera relación entre el hijo de Cal y su amor platónico por la niñera solo nos recuerda que tan locos podemos ser de jóvenes pero al final sigue siendo insulsa.

Steve Carell se sigue consolidando como uno de los mejores actores de comedia, el puede trasformar cualquier linea en algo muy gracioso además de que también tiene grandes dotes histriónicos para el drama y aquí tienen una prueba.  Julianne Moore da algunas muestras del porque ha estado nominada al Oscar en repetidas ocasiones, su papel dentro de la cinta no esta tan desarrollado pero con el talento de la actriz se ven los matices que tiene el mismo.

Ryan Gosling tienen la oportunidad de explotar su lado cómico el cual en pocas ocasiones hemos visto, además de que tiene a Steve Carell de guía lo que hace su actuación mucho más natural en los momentos cruciales, el actor será el plus para las espectadoras. Si bien el personaje de Emma Stone sale poco durante la película no impide que el espectador desee verla más, su gran capacidad de interpretación combinada con su humor hace que sus apariciones sean muy disfrutables.

El Score compuesto por Christophe Beck y Nick Urata pasa desapercibido pero el Soundtrack da el toque necesario a las escenas. Si bien la película es buena en general e invita al espectador a reflexionar sobre la dinámica del amor en distintas fases de la vida está mal planteada, me explico, el ritmo al contar las tres historias se pierde por momentos desperdiciando a los personajes y la historia de cada uno, pero en su imperfección logra conquistar. La recomendación  para la semana que viene, recuerden que habrá un pre estreno el lunes y el martes en todos los complejos.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s