//[One Day | Primer tráiler revelado]///

Aun cuando Anne Hathaway está filmando actualmente The Dark Knight Rises tiene una película lista para estrenarse me refiero a One Day cinta dirigida por Lone Scherfig y basada en la novela homónima escrita por David Nicholls.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Después de un día juntos – 15 de julio de 1988, su graduación en la universidad – Emma Morley (Anne Hathaway) y Mayhew Dexter (Jim Sturgess) comienzan una amistad que durará toda la vida. Ella es una chica de clase obrera de principios y ambiciosa que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un encantador rico que sueña con que el mundo va a ser su patio de recreo.

Para las próximas dos décadas, los momentos clave de su relación son experiencias en varios 15ths de julio en sus vidas. Juntos o separados, vemos a Dex y a Em a través de su amistad y lucha, las esperanzas y las oportunidades perdidas, risas y lágrimas. En algún lugar a lo largo de su viaje, estas dos personas se dan cuenta que lo que están buscando y esperando ha estado allí para ellos todo el tiempo.

Su estreno en México será el próximo 28 de Octubre de la mano de Universal Pictures, me han comentado que el libro es bueno hasta cierto punto dependiendo lógicamente de que te guste leer pero que si deja una enseñanza de vida y de amistad, será buena idea revisarlo en algún momento.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s