//[GamesCom 2011 | Rage pondrá al tope al PS3]///

Oyendo: [Starlight] | Muse

Rage es uno de los juegos que prometen mucho y ahora en lo que fue la GamesCom 2011 Tim Willits director creativo ha dado a conocer las características que tendrá la versión de PS3 que al parecer hará que la consola este al tope de revoluciones.

El director creativo dice:

“Carmack y el resto del equipo analizó las capacidades de las tres plataformas… Son similares en líneas generales en el sentido de que todas son multinúcleo, lo que se requiere para llegar a 60 fps. En PS3 cada CPU que no se utiliza, está haciendo algo de fondo, por lo que Rage utiliza cada núcleo de la consola.”

Y agrega:

“Los núcleos extra son asignados para que trabajen con las texturas del fondo, ya que hay montones de datos visuales en el Blu-ray y en el disco duro… Cargamos datos JPG comprimidos y asignamos esos núcleos extra a esas texturas, y las descomprimimos en segundo plano para que no haya pop-up o texturas borrosas.”

Rage llegara este 7  de Octubre, ¿Lo compraran?

//[Lars]///

Contactanos:

About these ads

Una respuesta a “//[GamesCom 2011 | Rage pondrá al tope al PS3]///

  1. Esperemos que todo salga bien, creo que el juego de L.A. Noire dijo lo mismo y algunas PS3 no lo soportaron xD, bien por id software por hacer trabajar a 100% (creo) el PS3, creen que este juego si saque todo el potencial del PS3???, con eso de que quien sabe cuanto tiempo iba a pasar para que esto sucediera, saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s