//[Halo 4 | El Director Creativo Abandona el Proyecto]///

Ryan Payton, director creativo del equipo de Halo 4, ha anunciado que abandonara 343 Industries debido a “falta de emoción creativa”, mas detalles después del salto.

Ryan Payton es mejor conocido como productor asistente en Metal Gear Solid 4 y ofreció ideas a Kojima para hacer el juego más internacional, después del lanzamiento del mismo juego, anunció su marcha para trabajar en el futuro de la saga Halo.

“Fue un curso intensivo desarrollar un juego AAA”. “Fue una experiencia que me preparó para un proyecto de gran presupuesto, como Halo”.

Pero el día de hoy ha decido dejar el proyecto de Halo 4 por falta de “emoción creativa”, y ahora Payton empezará a trabajar en su propio estudio llamado Camouflaj.

“Algunas personas dicen que estoy loco, pero quiero hacer un juego que sea jugado por mil millones de personas al mismo tiempo y es algo que les pegará más fuerte que una gran película o un libro”. “He pasado una buena temporada en Microsoft. No me arrepiento de ello. Pero tras unos años, llegó un punto en el que ya no estaba creativamente emocionado con el proyecto. El Halo que yo quería hacer era fundamentalmente diferente”.

Creo que hablo por todos que esperemos que la decisión de Ryan Payton no retrase mas el lanzamiento de Halo 4, Saludos.

//[Hero Spartan]///

About these ads

Una respuesta a “//[Halo 4 | El Director Creativo Abandona el Proyecto]///

  1. Que no lo atrazara??? yo que creo que siii, se fue su director. Lo bueno es que no soy tan fan de Halo pero lastima para los que si, creen que la imaginacion de Ryan hubiera cambiado drasticamente el gameplay de Halo???, o sera que solo hizo un berrinche???, quien sabe. Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s