//[TGS 2011 | Nuevos detalles confirmados de Final Fantasy XIII-2]///

Durante los últimos días se han dado a conocer más detalles de esta secuela, entre ellos se ha revelado un nuevo tráiler en donde vemos mas el tema centrar y las motivaciones que tienen los personajes en este título, así como la incursión de dos viejos conocidos en la historia, el juego saldrá a la venta el próximo 31 de Enero en América.

Así mismo Square Enix ha confirmado un bundle especial de PS3 con el juego, la consola goza del arte de Tetsuya Nomura además de que se le denomina Lightning Edition Ver. II recordemos que cuando salió la primera parte se lanzo uno pero en color blanco y con un arte muy pobre, el costo de la consola será de 360 euros.

También se ha revelado el tema principal del juego que llevara por título Yakusoku no Basho y será interpretado por Mai Fukui en la versión de PS3, ahora bien la versión de Xbox 360 contara con la interpretación de Charice quien aparece en la serie Glee y la canción se titulara Yakusoku New World.

Por si esto fuera poco se confirmo que habrá contenido descargable al pre ordenar a través de Lawson o HMV, el paquete contiene un artículo especial que podrá ser utilizado en el juego brindando una experiencia más profunda en la historia, es todo lo que se sabe. También se confirmo que habrá una novela inspirada en el juego y llevara por nombre Final Fantasy XIII: Lost Report y explicara los hechos antes de que comience la historia de esta secuela desde la perspectiva de Rygdea y Yaag Rosch y contara con 6 capítulos a través de la página oficial en este mes.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s