//[Now Is Good | Imágenes y sinopsis reveladas]///

Se liberan nuevas imágenes y la sinopsis oficial del que será el nuevo proyecto de la joven actriz Dakota Fanning quien en la cinta interpreta el papel de Tessa una joven en fase terminal quien está empeñada en utilizar cada momento de lo que le resta de vida haciendo cosas normales en una adolescente.

La actriz retoma esa tendencia de hacer cine con toques independientes, que son los que más éxito le han dado entre la crítica y el público, dejando de lado proyectos comerciales como Twilight Saga cuya primera parte final veremos pronto en cartelera.

La sinopsis oficia es:

Tessa tiene diecisiete años y esta apasionada por la vida. Diagnosticada con una enfermedad terminal, determina el uso de cada momento en la compilación de un catálogo de lo que sería la experiencia de una adolescente normal, incluyendo la pérdida de su virginidad y consumo de drogas. Con la ayuda de su amiga ella establece la lista que deberá cumplir. Y mientras sus padres y su hermano se ocupan cada uno de su miedo de perderla, Tessa explora un nuevo mundo, decidida a vivir cada día tan intensamente como sea posible. El caer en amor con Adán, su nuevo vecino, no estaba en la lista, pero resulta ser la experiencia más emocionante de todas ellas.

La película cuenta con la participación de Olivia Williams, Paddy Considine, Kaya Scodelario, Jeremy Irvine y Paddy Considine, está dirigida y escrita por Ol Parker y esta fechada para el año que viene.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s