//[The Lady | Tráiler revelado]///

Nuestros amigos de Corazón Films nos avisan que la fecha de estreno de la cinta esta aun sin definirse sin embargo afirman que será en Febrero/ Marzo del 2012 en las salas mexicanas, la película es dirigida por Luc Besson (El Quinto Elemento, El Perfecto Asesino) y protagonizada por Michelle Yeoh (Memorias de una Geisha, El Tigre y el Dragón, El Mañana Nunca Muere), David Thewlis (Harry Potter) y Jonathan Ragget.

La cinta es a modo de biografía pertenece a la Ganadora del Novel de la Paz en 1991 me refiero a Aung San Suu Kyi que junto a su esposo Michael Aris lucharon al frente del movimiento pro-democrático de su país y abogada de la oposición a la dictadura militar. A pesar de largas separaciones y un peligroso y hostil régimen, el sacrificio de esta mujer y el amor de esta pareja perduran hasta el final. Haciéndonos recordar a personajes ilustres como Gandhi y Mandela quienes también lucharon pacíficamente por la revolución de sus países de origen.

Como dato la semana pasada, Hillary Clinton visitó en Myanmar (antes conocido como Birmania) a Aung San Suu Kyi  y le entregó una misiva de parte de Obama. Se desconoce su contenido sin embargo parece ser que el dignatario apoya su noble causa. Por más de 20 años Aung San Suu Kyi ha sido madre, esposa, líder de una nación y prisionera de dicho gobierno.

Hace poco tuve la fortuna de escuchar el Score de la cinta y puedo decirles que en el apartado musical tenemos muchos ritmos antiguos de Birmania así como pequeños guiños a partituras clásicas y contemporáneas, esta será una buena opción en cartelera cuando se estrene.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s