//[The Hunger Games | Sorpresa con el Score y Diseños del vestido en llamas]///

Hoy tenemos gracias al sitio de Facebook de la revista InStyle los bocetos de los diferentes diseños del vestido en llamas, para quienes no han leído el libro ese vestido se vuelve un icono dentro de la cultura de Panem país donde se desarrolla la historia y que muchos de los fans esperan ver en pantalla.

Dentro de los diseñadores tenemos en orden dentro de la galería a Christian Siriano, Tommy Hilfiger, Rachel Roy, Tadashi Shoji, Charlotte Ronson, Nicole Miller, Christian Cota, Tibi, Erin Fetherston, The Blonds y BCBGeneration. Se dice que veremos una variación del diseño hecho por Nicole Miller, si son observadores en el tráiler notaran inmediatamente las similitudes.

Además de esto tenemos reportes vía Variety que el compositor titular del Score Danny Elfman, podría dejar la producción del mismo ya que se dice esta bajo mucho trabajo y sus horarios no se prestan para llevar el proyecto a buen fin, recordemos que actualmente se encuentra trabajando en la música de Hombres de Negro III y en la de Dark Shadows. Ahora se dice que James Newton Howard tomara su lugar junto a T. Bone Burnett que hará de productor musical, para quienes no conozcan el trabajo de Howard el realizo la música de Defiance, Michael Clayton y de la tan aclamada cinta The Dark Knight.

En lo personal encuentro buena la elección, ahora bien me queda la duda de si seguirá con lo que Danny Elfman había creado o partirá de cero para la composición, en todo caso muchos están seguros de que el compositor aportara el sentido épico a la película a través de sus partituras, también está la duda de si seguirá el proyecto del Soundtrack que incluirá no sólo música y canciones para la película, sino una colección de canciones influenciadas por la película de artistas nuevos y establecidos, habrá que esperar a ver qué comunicado lanza Lionsgate.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s