//[Ranma ½ live action | Ya esta disponible para ver en linea | Subtitulado en español]///

El especial en live action de Ranma ½ que fuera emitido recientemente en la cadena japonesa NTV ya se encuentra disponible en linea, este capitulo especial tiene una duración de poco mas de hora y media y lo podrán ver después del salto.

Actualizado con subtitulos en español.

Otra opción esta en Dailymotion:

Para quienes no pudieron ver el vídeo completo en la primera opción solo denle Click en la imagen de Ranma y podrán ver el dorama completo y algo mas.

 

 De momento ya se anuncio que el live action de Ranma ½ se encontrara disponible en DVD y Blue-Ray el 21 de marzo del 2012.

About these ads

8 Respuestas a “//[Ranma ½ live action | Ya esta disponible para ver en linea | Subtitulado en español]///

  1. Ha estado bastante tolerable, fue mucho peor Dragon Ball XD. Los personajes se acercan mucho al manga, excepto por Genma Saotome, que no se nota lo suficienta. Se hecha de menos Hapossai. Las actuaciones estuvieron bastante bien, creo que el guion fue sencillo, sin grandes pretensiones, la historia esta basada en el mismo manga, con algunas diferencias, que son los intentos por hacerla graciosa.
    En cuanto a los efectos, obviamente se podía esperar más, muy rudimentarios, tanto que te quedas un poco perplejo ante el poco interes que muestran en ellos.
    Si he de poner una puntuación sería un 5.5 sobre 10 ^^

  2. lanzar una pelicula de este anime tan bueno me gusta, me gusto casi toda parte la pelicula y como se asemeja tanto el manga como el anime, los protagonistas estuvieron bien ,pero me gusta mas la actuacion de la chica que hace de ranma en mujer, por favor! si alguien sabe donde puedo ver toda la pelicula entera se lo agradeceria, estuvo buenisimo y muy interesante!!

    • Tienes razón el dorama es bastante aceptable y con algunos cambios que lo diferencian ligeramente respecto al manga o el anime y es bastante disfrutable apesar de contar con algunos detalles que se pudieron mejorar.

      Por otra parte ahora coloque una tercera opción para quienes no pudieron ver el dorama completo, solo que en esta ocasión solo en LINK ya que el sitio en donde esta alojado el vídeo no lo pude colocar en WordPress, pero a favor en este sitio tambien pueden hacer algo mas que ver el capitulo ;)

      SALU2

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s