//[Star Wars Kinect | Habrá duelos de baile]//

Star wars Kinect

Así es el ESRB en otras ocasiones ha revelado los secreto más oscuros de los juegos y nos ha mostrado características que no conocíamos, como acaba de hacer con Star Wars Kinect.

Gracias al organismo de calificación americano ahora sabemos que tendremos que bailar y que este título tendrá mucha acción utilizando Kinect.

El ESRB no ha especificado mucho del baile, al parecer a este título le dieron clasificación T, por lo tanto no es recomendable para menores de 13 años y los motivos son el uso de malas palabras y algunos movimientos femeninos, así como el uso del Rencor. Los dejo con lo que dijo la ESRB al respecto y vean lo que dijo acerca de este juego.

Es un juego de acción, basado en el universo de Star Wars, los jugadores usan su movimiento corporal para llevar a cabo actividades, incluido un torneo de baile y duelos Jedi. En algunos Mini-juegos, los jugadores usan sables láser, o poderes de telequinesia para combatir fantásticas criaturas en combate cuerpo a cuerpo. Los enemigos colápsan en el suelo cuando mueren. En una secuencia, los jugadores asumen una perspectiva en primera persona para derribar naves espaciales alienígenas, estas batallas frenéticas están acompañados por fuego láser y grandes explosiones.

Otra secuencia permite a los jugadores controlar a una criatura gigante, que recorre las calles de la ciudad, ataca civiles. Se pueden escuchar gritos de dolor cuando los personajes humanoides son arrojados, pisoteados, o se los come. En el mini juego de baile, algunos personajes femeninos realizan movimientos sugerentes (por ejemplo, girando la cadera/ glúteos) y usan ropa ligera (Vision parcialmente expuesta del trasero). Las palabras “Maldito” e “infierno” se pueden escuchar en el diálogo.

Este es el tráiler en el cual de por sí ya era pegi 12 disfrutenlo.


Con esto que acaban de decirnos sobre el juego ¿Qué piensan sobre el titulo?, en mi opinión este juego se me hacia un poco más serio pero con estas características tal vez se convierta en un juego más para niños pequeños, o ustedes ¿Que opinan?

//[Shadowmau5]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s