//[Battlefield 3 | Puede llevarte a Suecia a conocer los estudios DICE]///

Gracias al éxito de Battlefield 3, los integrantes de DICE quieren agradecer a sus jugadores lanzando un concurso para los usuarios mas habilidosos de este FPS.

La competencia lleva por nombre Only in Battlefield 3  y consiste en realizar un vídeo con un momento épico del gameplay de BF3, donde podrás usar únicamente el tema central del juego y otro tipo de medios para ayudarse, ya que si utilizan otras canciones que cuenten con diferente copyright por mas impresionante que sea, no sera considerado, luego subirlo a Youtube y mandarlo al link vidcomp@dice.se antes del próximo 23 de enero.

Los integrantes de DICE se encargarán de escoger a 3 afortunados, que viajaran todo pagado a Estocolmo, Suecia, con estadía de 3 días en un hotel 5 estrellas. Estando ahí ademas de conocer la preciosa ciudad, recorrerán los mejores lugares y visitarán la base de operaciones y el lugar de trabajo de los integrantes de DICE Studios.

Como ven el premio es mas que perfecto, así que todos aquellos entusiastas de este titulo empiecen ha sacar la magia y echen a volar la imaginación, para poder ser consentidos como se merecen por BF3. Ya sea matar a un piloto de helicóptero con la sniper, vengarse de un piloto enemigo después de ser expulsado de tu transporte o los famosos troll-time vistos en Youtube, no importa, lo que realmente importa es dejar volar la imaginación y lograr algo sorprendente y poco común, ya que en este juego la experiencia dentro de la guerra es muy diferente.

En la pagina viene mas detallado las reglas y han expuesto un vídeo donde se muestran varias ideas de como es lo que buscan, ademas si recuerdan hace unos días compartimos un vídeo de un jugador realizando una increíble hazaña que servirá de ejemplo para ustedes. Sin mas les dejo el promocional.

Buena suerte y diviértanse!!!.

//[scottpilgrim12]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s