//[Star Wars: The Old Republic | El videojuego más caro de la historia]///

Antes de su lanzamiento ya contaba con más de un millón y medio de jugadores, requiriendo más de 130 millones DLS para su desarrollo, dado este paso es considerado como el videojuego más caro de la historia.

Star Wars: The Old Republic, desarrollado por BioWare, basado 3,500 años antes de La Guerra de Las Galaxias, sobre pasando las primeras cifras de análisis Cowen & Company, comentan que con más de un millón de usuarios está por encima del juego de Activicion Blizzard.

El Dr. Ray Muzyka  declaro “Hoy es un día histórico para BioWare, EA y los fanáticos de Star Wars en todas partes, y tenemos confianza de que valió la pena esperar”, dando estas palabras de emoción el día de ayer  en su debut oficial marcando a  The Old Republic, como  el Massively Multiplayer Online(MMO) más importante desde World of Warcraft.

El director de la EA, John Riccitiello, cometo a principios de año con medio millón de suscriptores las estadísticas del (MMO)galáctico es un rotundo éxito y apenas puesto en operación.

“Con base en el número de servidores en operación y sus relativamente altas densidades, es seguro estimar que el juego Star Wars: The Old Republic está por encima del millón de jugadores y podría tener hasta 1.5 millones,” declaro el  analista Doug Creutz.

Concluyendo con el evento  Muzyka dio estas palabras  “El apoyo y recursos vertidos en Star Wars: The Old Republic no terminan hoy.  Las innovaciones que traemos a la categoría son sólo el comienzo de una creciente inversión en los jugadores, misma que crecerá, evolucionará y se transformará con base en la retroalimentación a lo largo de las semanas, los meses y los años por venir,”.

Star Wars: The Old Republic el juego más caro en la historia del videojuego. incluyendo su éxito en (MMO). Disfrutamos de esta nueva aventura que nos trae EA.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s