//[Microsoft | Ya no habrá mas Microsoft Points]///

Los propios informantes y de acuerdo con el sitio Eurogamer, han confirmado las versiones que surgieron ayer en torno a la entrada en desuso del sistema de puntos (Microsoft Points) que actualmente utilizamos para comprar juegos, peliculas, contenido descargable, contenido para avatar, etc.

Microsoft se encuentra en el proceso de notificar a los desarrolladores de aplicaciones en este momento […] Se trata de una decisión guiada por las ganancias, pues el nuevo sistema será más funcional.

Por otro lado aseguraron que los códigos canjeables seguirán existiendo, con lo cual, el gigante informático se alineará con el esquema de negocios de competidores como Apple.

Éste nuevo cambio, afectaría todos los sitemas que ocupen el método de pago, entre los destacados están el Xbox 360 y Windows Phone. Otros medios que utilizan MP son Games for Windows y Zune, que claramente son propiedad de la compañía.

Además el sitio InsideMobileApps, también asegura éste desuso por parte de Microsoft y ponen un fecha, la cual es a finales de éste año.

No obstante de dejar de existir los puntos, se pagaría con dinero real (tarjeta de crédito) y operaría con base a la cantidad monetaria correspondientes a cada región del mundo, pues según ellos sería prácticamente lo mismo.

No hay que olvidar que no todos los que usan éste sistema de Microsoft Points estará de acuerdo con esto pues son menores de edad y/o no cuentan con una tarjeta de crédito para pago.

Hasta este momento, Microsoft se ha mantenido callado con respecto a las sospechas y rumores que se han generado últimamente, pero de confirmarse, se haría público en una conferencia y si no es así, se anunciaría en el próximo E3.

¿Que opinan de éstos argumentos y el nuevo sistema sin MP?

//[altan117]//

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s