//[Insomniac Games | Dice adiós a Resistance]///

El director general de la compañía Insomniac Games Ted Price, se despide de Resistance tras tres entregas, siete millones de copias y cinco años de crear el sello de esta desarrolladora californiana de Videojuegos.

Marcus Smith comento que se sienten orgullosos y satisfechos de haber creado Resistance 3, pero no se tenía en mente crear su cuarta parte, declarando  “Sería difícil decir que Resistance es la piedra angular de Insomniac Games. Creo que anhelamos ramificarnos en distintas direcciones”, cuando el pasado agosto se confirmaban ya las sospechas de una despedida, puesto que Ted Price explico que en el momento, se encuentran enfocados en la creación de mundos profundos, abundantes historias y jugabilidad accesible, con la reciente fundación de Insomniac Click.

Price Concluye  que “Ciertamente, durante el próximo par de años, veremos una enorme evolución en visuales para juegos sociales. Esto es gracias a mejor tecnología,  mejor y más poderoso servidor. Y es gracias a equipos de desarrollo que se están mudando a ese espacio,”  Sin embargo otro proyecto se encuentra en desarrollo dentro de Insomniac es Overstrike, un juego de acción cooperativa, para la consola Xbox 360, terminando así con los 15 años de exclusividad del estudio con PlayStation, recordando que arranco con profundo éxito en la consola de Sony, aunque la tercer y mas reciente entrega de Resistance fue la menos vendida, que hasta la fecha menos de un millón de unidades en PS3, han vendido que seguramente jugó un rol muy importante en esta decisión.

Es un hecho el sello seguirá vivo, aunque este bajo el mando de Sony Bend o Nihilistic, quienes tienen la experiencia con el sello en dispositivos móviles.

Hasta ahora ya son dos los estudios que le dan la espalda a Sony, reportando que Media Molecure reporto en su más reciente informe anual, que se están invirtiendo grandes sumas en investigación y desarrollo, puesto que pretendían distanciarse  de LittleBigPlanet.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s