//[Fenómeno Siniestro | Sinopsis, tráiler y poster revelados]///

Corazón Films nos manda la sinopsis oficial, así como el tráiler y el poster de lo que será su próximo estreno, dicha película es una cinta de terror llamada Grave Encounters protagonizada por Sean Rogerson (Underworld: Evolution), Juan Riedinger (AVPR: Aliens vs Predator – Requiem) y Ashleigh Gryzko (Howard & Betty), y que es escrita y dirigida por los Vicious Brothers.

Siguiendo con la tendencia de cintas como The Blair Witch Project, Paranormal Activity y REC, Fenómeno Siniestro toma una estética muy similar a las antes mencionadas, lo interesante en esta propuesta es que surge de un viaje de los hermanos a este lugar y a partir de muchas fotos escribieron el guion.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Lance Preston y su equipo “caza fantasmas” de un reality de TV se encierran voluntariamente en el interior de un abandonado hospital psiquiátrico de la ciudad de Collingwood, donde se ha informado de fenómenos inexplicables durante años.

Ellos inician la investigación de lo paranormal, capturando todo tipo de fenómenos en el interior, hasta que se dan cuenta de que el edificio no los dejará libres encontrándose perdidos en un laberinto interminable lleno de pasillos y corredores aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes.

Pronto comienzan a cuestionar su propia cordura, deslizándose más y más en las profundidades de la demencia, descubriendo la verdad detrás de oscuro pasado del hospital y la grabación de lo que resulta ser… su último episodio.

Este es el tráiler, la cinta se estrena en Mexico el próximo 3 de Febrero:

//[Paoo]//

Contáctanos:

About these ads

3 Respuestas a “//[Fenómeno Siniestro | Sinopsis, tráiler y poster revelados]///

  1. Ya era tiempo de que la trajeran a México aunque se tardaron un poco pero se me hace buena y mejor en la pantalla grande, veremos mañana como se recibe en la premier.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s