//[The Hunger Games | La secuela comenzara grabaciones en Julio]///

Entertainment Weekly hablo con Jannifer Lawrence y Gary Ross en donde mencionan lo emocionados que están de que la gente vea el trabajo que hicieron, pero no solo hablaron de eso ya que ambos comentaron acerca de la secuela, me refiero a Catching Fire.

Si bien todavía falta poco más de dos meses para el estreno de la primera adaptación, desde hace mucho teníamos fecha para la secuela, la cual fue confirmada por Lionsgate mediante un comunicado poniendo el 22 de Noviembre del 2013 como el día elegido, durante la entrevista pata EW, el director Gary Ross comento:

Me encanta el libro Catching Fire, porque desde el momento en Katniss estaba dispuesta darlo todo por alguien más, se desato una reacción en cadena que era al mismo tiempo mucho más grande que ella. Es una película muy interesante para hacer, ya que estamos viendo el surgimiento de una líder. Es el nacimiento de una revolución por lo que tiene contexto en el que es más amplio que los propios Juegos.

Recordemos que el guionista Simon Beaufoy quien escribiera la historia de Slumdog Millionaire, tiene como trabajo ahora realizar el guion de Catching Fire, así mismo la actriz Jennifer Lawrence quien encarna a Katniss comenta lo siguiente:

No puedo esperar para comenzar a entrenar. Tenemos que empezar a entrenar en julio, Woohoo! No puedo esperar para volver. Aunque no sé si eso es porque creo que comenzare a rodar en Hawaii.

Si se elige como locación Hawaii estaría perfecto para tener la estética completa de la película, y aportaría un sentido de realidad mas allá de lo que se pudiera hacer en un set armado, esperemos que la secuela cuente con el mimo equipo de producción para que el espíritu y la estética no se vean comprometidos.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

2 Respuestas a “//[The Hunger Games | La secuela comenzara grabaciones en Julio]///

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s