//[Double Fine Happy Action Theater | Trailer de lanzamiento]///

Xbox México nos manda un comunicado avisándonos del lanzamiento del título, Double Fine Happy Action Theater de Kinect para Xbox 360, el cual consiste en una serie de actividades diseñadas para inspirar la imaginación y divertir a jugadores de todas las edades, desde niños de preescolar hasta los abuelos.

Desarrollado por el veterano diseñador de juegos Tim Schafer y el equipo de Double Fine, cada una de las 18 experiencias de Happy Action Theater son juguetes con los cuales se puede interactuar en pantalla. Sin menús, instrucciones o reglas, es totalmente accesible y divertido al instante. No hay inicios de sesión, sin complicadas claves que memorizar y sin controles de juego.  Solo llega y empieza a jugar!

A través de la magia de Kinect, cualquiera que camine frente al sensor, de inmediato verá su imagen en Happy Action Theater. Diseñado hasta para seis jugadores, los ambientes responden intuitivamente a los movimientos de tu cuerpo y reacciona de una forma interesante e inesperada. Juega con la lava que fluye a través de tu sala, construye una cueva de hielo y espera una tormenta de nieve o conviértete en un monstruo gigante y tira edificios. No hay forma incorrecta de jugar y no hay ganadores ni perdedores. No hay fallas ni frustraciones.

Un titulo que entretendrá a los más pequeños del hogar, su costo será de 800 Microsoft Points y es desarrollado por Double Fine, les dejo el tráiler:

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Una respuesta a “//[Double Fine Happy Action Theater | Trailer de lanzamiento]///

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s