//[The Hobbit : An Unexpected Journey | Muestra nueva imagen y una entrevista con Elijah Wood]///

Elijah Wood habla sobre su papel en el rodaje de la película The Hobbit : An Unexpected Journey, un papel muy breve, pero volver a encontrarse con sus amigos ha sido fascinante, conocer a los nuevos personajes y pasearse en un nuevo Hobbiton una experiencia nueva y única. Se revela nuevamente una imagen de la película  en donde se encuentran Bifur, Dwalin, Bilbo, Bofur y Óin.

Por un mes disfruto de nuevo esa sensación que le provoca, Wellington, Nueva Zelanda, estar en compañía de sus amigos de rodaje, se encontraba muy emocionado y  relata la experiencia de trabajar con cámaras 3D y poco a poco su participación en el rodaje.

Aquí la entrevista

Pregunta: ¿Qué se siente al pasar de un programa de televisión, en el que disparar un episodio en cuatro días, en The Hobbit, donde se trabaja con cámaras 3D que dispara 48 fotogramas por segundo?
Elijad Wood: Oh, se de lo que me estás hablando. Todo es cine, ya sea a pequeña escala o en gran escala. Lo que es grande sobre ‘El Hobbit’ es que, volviendo a ese espacio, que es en gran parte del mismo grupo de gente que había hecho el Señor de los Anillos, muchos de los miembros del mismo equipo, los jefes de los departamentos creativos, y esas cosas. Definitivamente estaba consciente del hecho de que había más camiones y más ahora remolques, la producción se siente más grande en escala.

A nivel tecnológico, es obvio que es una gran parte de ella, también. Pero, al final del día, sigue siendo el mismo grupo de personas, por lo que es mucho en el mismo espíritu que el Señor de los Anillos, por lo que hay mucha similitud y ese aspecto de la familia en el set sigue siendo el mismo.
Eso es un largo camino para explicar que yo creo que las diferencias no son realmente tan diferentes. Sigue siendo el cine. Uno sólo pasa a ser a una escala mucho más grande. Sin embargo, es muy bueno. La tecnología es increíble. Supongo que he estado trabajando durante mucho tiempo, por lo que he visto todo tipo de cine. Que puedo encajar en cualquier cosa. Por ejemplo, yo estaba en el set de El Hobbit, en la pequeña tienda de Pedro en la que tiene el monitor que se ve, lo estás viendo en 3D. Eso es increíble, pero al mismo tiempo, es una extraña sensación de ajuste sólo en él y aceptarlo, pero es totalmente increíble.

Es realmente genial para ver el set en 3D , y saber lo que en última instancia, las imágenes parecen. Ahora, gracias a The Hobbit  está siendo rodada digitalmente, estamos viendo una imagen Full HD en 3D, más o menos tal y como se verá cuándo sea arrojado en una pantalla grande. Eso es asombroso!,  se necesita una gran cantidad de las conjeturas de la misma. Ellos pueden hacer un montón de ajustes en el día, lo que es realmente genial.

¿Has terminado tu parte?

Wood:  Yo he hecho mi parte, sí. Están disparando hasta junio, creo. Ellos están en un paréntesis por el momento . Creo que volveré en febrero.

¿Hiciste algo para conmemorar su experiencia en El Hobbit, o fue demasiado corto?
Wood: Se fue demasiado corto. Mi participación es muy pequeña. Fue un regalo volver. Yo estaba en Hobbiton una vez más, por primera vez en 11 años. cumplí 19 años en Hobbiton. Ahora tengo 30 años, Fue hermoso. Fue simplemente hermoso para volver. Sólo trabajé un poco cuando yo estaba allí, durante un mes y la mayoría de mi tiempo estaba a punto de set todos los días y encuentro un montón de nuevos miembros del reparto, ponerse al día con viejos amigos, y estar en Wellington otra vez. Se siente como en casa, y las personas se sienten como familia para mí. Fue un placer volver. ¡Fue increíble!.

¿Fue emocionante llegar a ver el tráiler que fue puesto en libertad?

Wood: ¡Fue increíble!, sobre todo porque mi personaje es tan pequeño en esto, puedo ser completamente objetivo. Me llevo  la experiencia en las películas, y un profundo conocimiento de lo que han filmando, día a día. Yo tengo mi poquito, y entonces todo va a ser una sorpresa. Estoy muy emocionado.

Y asi como se encuentra Elijah, los que esperamos este film estamos igual de emocionados. Y les mostramos la nueva imagen de este tan esperado film.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s