//[Manga de la semana | Zen Martial Arts Academy]///

Ya es lunes y con ello llega un nuevo manga de la semana, esta vez le toca a Zen Martial Arts Academy un manga típico de batallas que es publicada por la revista Seoul Cultural.

Zen Martial Arts Academy es un manga de batallas escrito por el mangaka Kim Joon-hyung la cual desarrolla una trama con mucha acción en donde Mingyum quiere convertirse en el luchador de artes marciales más fuerte de toda Asia, aunque para lograrlo tendrá que superar su mayor desventaja: no tiene Zen, pero a todo esto que es el Zen?

“El Zen es un tipo de energía interna que es esencial en el mundo de las artes marciales, la cantidad de Zen que tiene cada persona es diferente en cada uno.”

Así  Mingyum intenta salvar a una chica de unos matones, pero Mingyum acaba recibiendo una paliza hasta que es salvado por otra misteriosa chica extranjera, la cual llega anunciando que es su prometida, y la trama se centra en si Mingyum podrá aprender a usar el zen y a descubrir la verdad detrás de la chica extranjera.

Este manga contiene 18 capítuloscon 30 páginas en promedio, pero sigue saliendo, cada tomo quincenalmente aproximadamente dependiendo de la pagina en donde se publique, por lo pronto podemos decir que a pesar de tener pocos capítulos está atrayendo a un público considerable, así que porque no darle una oportunidad.

Como opinión puedo decir que el manga luce bastante bien en cuanto a los dibujos y el arte, además de que la historia te atrapa desde el primer capítulo y querer saber más las batallas y el supuesto compromiso de Mingyum, muy recomendable si gustan de peleas exageradas y chicas sexys peleando.

Por desgracias este manga aún no tiene un anime pero es una buena historia para ser adaptada a un anime, esperemos que esto se convierta en una realidad pronto.

Leer.

¿Qué opinan de Zen Martial Arts Academy? , también me gustaría saber su opinión y comentarios sobre la sección.

//[Shadowmau5]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s