//[Manga de la semana | Pastel (ぱすてる, Pasuteru)]///

Un nuevo manga de la semana llega con un poco de romanticismo ya que estamos a tan solo un día del 14 de Febrero, y el manga de la semana es:

Pastel, Pastel es un manga escrito por Kobayashi Toshihiko y Kobayashi Toshihiro la cual es publicada en la famosa revista Shonen Jump, este manga es del estilo Ecchi con toques románticos y de comedia.

La historia comienza cuando Mugi Tadano sufre un rompimiento amoroso con Kayama Hinako, la cual se mudo a Tokio por motivos escolares, dejando a Mugi con su amigo Kazuki el cual es fanático espiando chicas en trajes de baño y Mugi trabaja en un restaurante de la zona y un día conoce a Yuu una chica muy hermosa, pero la conoce de una forma bastante cómica ya que Mugi la espía mientras se cambia de ropa y Yuu al ver esto le cobra una cuota por mirar, desde ese momento Mugi queda enamorado de esa chica tan inusual y tratara de conquistarla y enmendar los errores del pasado.

Mugi, Yuu

La historia es simple pero creada con un gran ingenio sabiendo combinar el género Ecchi con un género romántico y no hacerlo tedioso y aburrido, además sumándole el buen dibujo de los personajes y sus personalidades hacen una buena combinación entre chicas hermosas, ambiente veraniego, escenas románticas y momentos cómicos garantizados.

En ocasiones el manga se centra más en el aspecto Ecchi mostrando a chicas en bikinis o situaciones eróticas, en otras muestra escenas románticas tales que parecen salidas de una novela romántica y en otras ocasiones hay escenas realmente hilarantes y cómicas.

En general un manga recomendable para personas que gustan del genero y altamente recomendable para personas que tienen novio o novia ya que este manga te hace volver a tener ese sentimiento de felicidad y amor encontrados de aquel tiempo en el que queríamos conquistar a alguien y hasta esos problemas existenciales como cuando tu ex decide aparecer en el momento menos indicado.

Y dada la fecha  justamente este manga queda como anillo al dedo  ya que el día se mañana es el día del amor y la amistad, ¿porque no compartir esta linda historia a quien más aprecien y marcarles una sonrisa en el rostro?

Este manga contiene 127 capítulos por el momento, con un promedio de 40 páginas por capitulo, y sigue siendo publicada actualmente, aunque las fechas de publicación llegan a variar el nuevo capítulo debería salir semanalmente.

Como opinión personal puedo decir que al leer ese manga me hizo recordar lo difícil que resulta en ocasiones confesarle tus sentimientos a una chica y en verdad  cada capítulo termina en alguna situación que te deja con ganas de leer el próximo capitulo, como dije es simple pero interesante, y gustara de igual forma a chicas y a chicos por igual aunque parezca que está dedicada a un público masculino.

Al parecer este manga no cuenta con una adaptación al anime, pero de seguro sería muy buena idea que se creara un anime de esta serie. Y sin más que decir por el momento, nos vemos el próximo lunes con un nuevo manga de la semana.

Leer.

¿Qué les pareció este manga? y recuerden que cualquier sugerencia será bienvenida.

//[Shadowmau5]//

About these ads

2 Respuestas a “//[Manga de la semana | Pastel (ぱすてる, Pasuteru)]///

  1. Un manga muy bueno, me lo leí en poco tiempo y ahora quiero que salga la próxima publicación, en mi opinión al igual que la tuya serie excelente verla en anime, sin embargo por su forma de hacer las cosas mugi y yuu diría que no es muy alentador para la producción estar diseñando dibujos con tantos detalles en ocasiones…. para quien este interesado este manga tiene cierto parecido a Oh! mi diosa aunque me atrevería a decir que pastel es superior.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s