//[Reseña | La Dama de Negro]///

Título: The Woman in Black

Reparto: Daniel Radcliffe, Ciarán Hinds, Janet Mcteer, Liz White y Shaun Dooley.

Distribuidora: Videocine.

Lo Bueno: Las actuaciones, la fotografía y la música.

Lo Malo: El guion, en ocasiones se vuelve muy flojo.

Este film es una adaptación de la novela de terror The Woman in Black, escrita en 1983 por Susan Hill, esta película es dirigida por James Watkins, interpretada por Daniel Radcliffe quien encarna a un joven abogado de nombre Arthur Kipps, quien tiene un niño de cuatro años de edad, siendo un padre soltero, que tendrá que descubrir los horrores dentro de una mansión.  Este Film ya se encuentra en las salas de cine, pero para aquellos que no la hayan visto, les traemos lo siguiente.

La historia nos presenta a un abogado de nombre, Arthur Kipps, (Daniel Radcliffe), quien vive en una agonía por la muerte de su esposa, para no perder su trabajo y poder mantener a su hijo,  tendrá que viajar hasta una solitaria provincia británica, dejando a su hijo con una niñera prometiéndole que volverán a verse, Kipps llegara a una mansión  en la cual deberá hacerse cargo de los asuntos del difunto Eel Marsh, una casa que alberga el terror de La Dama de Negro.

Encontrándose en varias ocasiones con una mujer vestida de negro, escuchando ruidos, además de ser testigo de los horrores que han sucedido en el pueblo en donde actualmente se está quedando, al pasar de tiempo él se da cuenta de que hay una historia que esta alrededor de estos sucesos. Y esto es todo ya que no les quiero arruinar su ida al cine.

La historia tiene el error de que el guion se vuelve muy flojo en varias ocasiones pero al final todo esto se queda atrás, realmente una película que hará levantarlos de sus asientos; una película de terror distinta a muchas otras, una historia que más tarde se adapto el teatro y ahora a la pantalla grande.

Las actuaciones de los personajes son buenas, ya que reflejan el miedo que hay dentro del lugar como en ellos, realmente se muestra que Daniel Radcliffe, ha madurado ya que en esta actuación demuestra lo mucho que ha aprendido al pasar de los años. En su papel que realizo por once años encarnando al mago consentido por muchos y odiado por otros Harry Potter, Daniel nos da una prueba contundente de que no se quedo estacionado en él, sino que muestra su esencia en sí, y  como un buen actor nos demostrara que él puede con muchas más, tanto en el teatro como en el cine, pero valla, que de especulaciones salieron después de su interpretación en Equus pero esto, sin duda desde ahí maduro mucho tanto como actor y como persona.

La fotografía que realiza Tim Maurice-Jones es  buena, tomando planos escalofriantes, bien realizados tomando totas las posibles circunstancias del entorno, como de los personajes, logrando que al espectador le guste mucho mas, con la música de Tim Maurice-Jones, te transportara a esta mansión de terror en la cual hay muchos secretos que descubrir.

Una película realmente aterradora, en donde verán la travesía de un padre que tendrá que descubrir los horrores dentro de una mansión, para reunirse de nuevo con su pequeño hijo. Una de nuestras recomendaciones en cartelera.

//[Olimnoiprocse]//

Contáctanos:

About these ads

2 Respuestas a “//[Reseña | La Dama de Negro]///

  1. Una peli un pelín floja. Podría haber dado más de sí… Lo que más me llamó la atención, es cierto intento de imitación del estilo que tenía la Hammer a finales de los 50. La ambientación es estupenda. Buen artículo. Un saludo!!

  2. A mí me pareció que esta película tiene muchas cosas buenas, me gustó la ambientación tan sombría y los actores, especialmente Ciarán Hinds me gustaron mucho, él porque le da un toque muy creíble a las cosas, es escéptico y también le añade drama a la historia.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s