//[Nokia | Presentado el nuevo modelo PureView]///

Hoy a través del Universal nos enteramos que Nokia anuncio en la Mobile World Congress 2012 un modelo que sobresale entre los demas, en conferencia de prensa el CEO de la empresa Stephen Elop anuncio varios lanzamientos de la marca como un celular con 41 Megapixeles y lente Carl Zeiss.

El modelo en cuestión es el PureView el cual cuenta con el OS Symbian, es el primer smartphone que integra un objetivo con este tamaño de sensor, además graba video en alta definición en 1080p y sonido de gran calidad Dolby Digital Plus, para aquellos que sean quisquillosos en ese aspecto. El teléfono cuenta con una memoria interna de 16Gb y es expandible hasta 48Gb en tarjetas Micro SD, para aquellos que les preocupa el espacio a utilizar.

Así mismo se presentaron los modelos Lumnia 610, quien tiene total integración con las redes sociales además de que la navegación entre los menús es mucho más sencilla, cuenta con una pantalla táctil de 3.7 pulgadas, 8 Gb de memoria interna y una acamara con 5Mp en Flash LED.

Para aquellos que no sean tan exigentes se mostro la línea básica Asha, con los modelos 202 y 203, con teclado, pantalla táctil de 2.4 pulgadas, cámara de 2 Mp y además 40 juegos de EA en descarga completamente gratis. Pero estos no son los únicos ya que el modelo 302 tiene un diseño mucho más refinado y que cuenta con la aplicación Mail for Exchance, que se traduce en correo electrónico, contactos y calendario, además de permitir el acceso a Facebook, Twitter y WhatsApp.

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Una respuesta a “//[Nokia | Presentado el nuevo modelo PureView]///

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s