Medal of Honor Warfighter | Anuncio del juego por parte de EA

Oyendo: [C'mere] | Interpol

Escrito por Operadores Tier 1 mientras se encontraban desplegados en el extranjero, las misiones para un solo jugador están inspiradas en hechos reales; el juego multijugador presenta Operadores internacionales Tier 1. Parece que este juego vendrá a lo grande.

EA nos da este comunicado donde Danger Close™ Games, ha anunciado que Medal of Honor ™ Warfighter se lanzará el 23 de Octubre, 2012. El juego continúa con el relanzamiento de Medal of Honor en el 2010 que movió la serie fuera de la Segunda Guerra Mundial a Afganistán e introdujo el operador US Tier 1. Medal of Honor Warfighter va más allá de Afganistán y toma la lucha contra el enemigo en las misiones con una gran relación a los acontecimientos del mundo real. Desde rescatar a los rehenes en las Filipinas hasta eliminar la amenaza de piratas en la costa de Somalia, el juego es una mirada cercana y personal en la lucha contra la amenaza global del terror actual. Escrito por Operadores Tier 1 de Estados Unidos desplegados en el extranjero, Medal of Honor Warfighter ofrece una experiencia agresiva, valiente y auténtica que pone a los jugadores en las botas de los guerreros más precisos y disciplinados del mundo.

Medal of Honor Warfighter cuenta la historia personal del operador Tier 1 de EE.UU. “Preacher”, cuando regresa a casa sólo para encontrar a su familia separada por años de despliegue en combate. Tratando de recoger las piezas y salvar lo que queda de su matrimonio, Preacher se acuerda del motivo por el cual está peleando – la familia. Pero cuando un mortal explosivo conocido como PETN penetra las fronteras civiles y sus dos mundos chocan, Preacher y sus compañeros de equipo son enviados a hacer lo que mejor saben hacer – resolver el problema.

Los jugadores que precompren Medal of Honor Warfighter Limited Edition* desbloquearán el Sniper U.S. Navy SEAL Tier 1 en el primer día de su lanzamiento. Este desbloqueo multijugador ahorra un estimado de 40 horas de tiempo que normalmente sería necesario para desbloquear la unidad.

Greg Goodrich, Productor Ejecutivo de Medal of Honor dice:

“De los últimos titulares en las noticias, películas hasta los libros más vendidos, todo el mundo está hablando de la comunidad de operaciones especiales y de los guerreros en batalla. Medal of Honor Warfighter le da una oportunidad a estos operadores decontar su historia personal acerca de la hermandad, la familia y la lucha actual”

Utilizando el avanzado poder del motor de juego Frostbite™ 2, Medal of Honor Warfighter está siendo desarrollado por Danger Close Games en Los Ángeles, California. Medal de Honor Warfighter ve el regreso de líderes de desarrollo claves que ayudaron a reiniciar la saga en 2010. El juego estará disponible mundialmente el 23 de octubre de 2012 para Xbox 360® video game and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC.

//[Daniel Reyes]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s