Metallica | Algunos detalles de su próxima película en 3D

Oyendo: [The Day That Never Comes] | Metallica

A principios de año se hablo del proyecto de Metallica para traer al cine un filme de la banda en 3D, muchas personas esperan saber mas detalles de esto. Hoy la banda revela un poco mas de lo cual se sienten emocionados y enfocados a lo grande que quieren hacerla.

El director del filme será Nimrod Antal y el productor será Charlotte Huggins. Nimrod es un director reconocido que ganó varios premios incluyendo el Premio de la Juventud en el Festival de Cine de Cannes 2004. Sus otras películas incluyen “Vacancy”, con Kate Beckinsale y Luke Wilson, “Armored”, con Matt Dillon y Laurence Fishburne, y “Predators”, con Adrien Brody.

Lars Ulrich comenta:

“He sido un admirador de Nimrod ya que su primera película húngara, ‘Kontroll’, se presentó en Cannes en 2004 y voló lejos a todo el mundo. He visto con su entusiasmo carrera en Hollywood florecer en los últimos años. A los cinco minutos de conocerlo yo era adicto a su entusiasmo, su recorrido por el proceso creativo y su pensar. Manos a la obra! “

El productor Charlotte Huggins ha sido un líder y una figura de vanguardia en el mundo en 3D desde hace años, parte de sus trabajos incluyen “Fly Me To The Moon” y “Viaje al centro de la Tierra”, ambos publicados en 2008 y este año “Viaje 2: La Isla Misteriosa “, que logro un éxito en taquilla. Mas detalles se revelaran los próximos meses y estarán ya filmando este verano para un lanzamiento en 2013.

//[Daniel Reyes]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s