ACTUALIZACION: The Avengers | Nuevos detalles e imágenes reveladas – Nuevo spot de Tv

Nuevas imágenes aparecen gracias a Collinder, quien visito el set además de que mantuvo algunas entrevistas con los actores, todos ellos están emocionados de que el publico fan y no tan fan pueda disfrutar de la cinta. Chris Hemsworth revelo que se explicara porque Thor está en la tierra desde el inicio de Avenger y así mismo porque Jane no estará presente.

Tom Hiddleston actor que encarna a Loki dijo que este tiene una escena clave con cada uno de los vengadores, ya sea retándolos o seduciéndolos con su poder, Avengers sentara las bases de las próximas secuelas de los filmes de Marvel, todo lo que veamos en la cinta tendrá consecuencias en un futuro, las escenas de acción fueron repetidas más veces que en cualquier producción anterior de Marvel, todo esto para obtener algo cercano a la perfección.

También se confirmo que la armadura de Iron Man es la Mark VIII siendo esta actualización la más idónea para la película, cabe aclarar que no comienza con ella sino que en algún momento de la misma hace la actualizacion, veremos un mejor desempeño del personaje durante toda la cinta así como algunos debates sobre el trabajar en equipo.

Recuerdan la escena de Bruce Banner en el tráiler cuando lo quieren “reclutar” bueno pues fue en Calcuta, el no se ha transformado en Hulk en algunos años y piensa que tiene el control de él, SHIELD no lo quiere por Hulk sino por su cerebro. Después de que se termino el rodaje en las locaciones el actor tuvo tres días de sesiones con “Motion Capture” para la versión digital de Hulk, el personaje tendrá una estatura de 8 ½ pies de alto. Antes de aceptar el papel, Ruffalo llamó a Edward Norton y le pidió su bendición.

Es mucho el esfuerzo que se hace para que Avengers no parezca una secuela de Iron Man, Thor o Capitán América, siendo una cinta completa e independiente, la cinta fue filmada con la cámara ARRI Alexa totalmente en 2D. Como ven Marvel está haciendo todo lo posible porque la película este al nivel de lo que espera el público, aquí en México la veremos el 27 de Abril una semana antes que en EUA.

Hace algunos momentos se revelo un nuevo spot de TV donde se nos muestran algunas escenas de acción asi como un vistazo a la plataforma SHIELD, aqui el video:

//[Merick]//

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s