Mass Effect 3 Extended Cut | No cambiaran los finales de la historia

El contenido descargable diseñado para algunas de las preguntas sobre el desenlace de este título, no dará finales alternativos, si no que explicaran con más sentido, el sentimiento de resolución e individualidad a la experiencia de cada jugador, puntualizo el productor de BioWare Mike Gamble.

Esto es lo que comenta Mike Gamble: “El corte extendido no es un replanteamiento del final con uno nuevo. Queremos darle más cierre a las preguntas que tienen y, en general,  darles a los jugadores la sensación de personalización con los finales. Mucha gente mencionó que algunas de las decisiones que tomaron en el juego no necesariamente se reflejaron en las escenas finales. Definitivamente nos enfocaremos en cosas como esa.”

Agregando que tomaron la decisión como respuesta a las peticiones de los fanáticos, pero dijo que está muy orgulloso por la versión original, comentado  “El equipo de desarrollo apoya completamente lo que se lanzó con el producto, sin embargo, era importante para nosotros escuchar a la comunidad, y mucha de la retroalimentación no vino hasta que el juego salió. Una vez que escuchamos, decidimos incluir el corte extendido. No estaba en el juego porque honestamente no sabíamos que había tanta demanda.”

Recordemos que la percepción, fue que los finales dejaban muchas preguntas en torno al destino de varios personajes, eran parecidos entre sí, y aparentemente daban pocas alternativas, y poco peso en las decisiones que se tomaban previamente, luego de venir la fuerte campaña de inconformidad y debates al respecto quizá lleguen a su fin el próximo verano con el DLC gratuito.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s