Dorothy of Oz | Primeras imágenes de la película.

Un primer vistazo a las imágenes de la película Dorothy of Oz. Aunque como era de esperar el bajo presupuesto en CG no es tan impecable al ser de un nuevo estudio de animación. Pero aun hay tiempo para que se puedan pulir los detalles antes del lanzamiento de la película, el cual aun esta por determinar. Pero mejor juzguen por ustedes mismos después del salto.

No es de extrañar que quien haya crecido soñando con obras musicales idolatre a Judy Garland, y por tal motivo es lógico que la película animada Dorothy of Oz la cual re-imagina la historia clásica de Wizard of Oz haya atraído la atención de notables actrices de Broadway. Lea Michele da voz a Dorothy, Megan Hilty es China Princess, y Bernadette Peters es la Bruja Buena Glinda.

 

 

Aquí un vídeo en una etapa temprana del proyecto.

 

 

 

Sinopsis

Hay problemas en Oz y se requiere la ayuda de Dorothy! Con la ayuda de Glinda ella y Toto regresan a Oz. Junto con sus viejos amigos el EspantapájarosTin Woodman, el León, así como nuevos emocionantes personajes, Dorothy emprende un peligroso viaje para detener Jester, quien utiliza el poder de la Wicked Witch of the West’s para convertir a los habitantes de Oz en títeres. 

Ese parece ser el menor de los problemas de Dorothy en su viaje que la lleva directamente a un traicionero laberinto, una cueva llena de dragones hambrientos y un maligno hechizo que podría destruir el camino de baldosas amarillas. Dorothy tendra conocimiento de las terribles proporciones del plan de Jester hasta que haya pasado por este.

Escrito en el estilo caprichoso de L. Frank Baum, “Dorothy of Oz” hará las delicias de los fans del viejo Oz y lo nuevo de su viaje una vez más en la mágica tierra de Oz.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s