Hands-On | Max Payne 3

Oyendo: [Fragile] | Nine Inch Nails

La semana pasada asistimos a la prueba para la prensa especializada del nuevo juego de Rockstar Games, Max Payne 3, a poco mas de un mes de su lanzamiento oficial, el titulo combina la acción, cinemáticas y un buen shooter de una forma realmente sofisticada.

Historia:

Varios años después de los acontecimientos de los dos primeros títulos. Max Payne 3 tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil, después de que Max acepta una oferta de trabajo de seguridad privada de Raúl Passos, un antiguo compañero de la academia policiaca. Max y Passos trabajaran para proteger a la familia del empresario Rodrigo Branco, incluyendo a sus dos hermanos menores, Víctor y Marcelo. Los tres hombres son miembros bien conocidos de la rica clase alta de Sao Paulo. Y aquí es cuando la esposa de Rodrigo, Fabiana es secuestrada por una banda llamada Comando Sombra, desatando esta historia donde Max se encontrara en el centro de algo mucho más grande que un simple secuestro.

Detalles del juego:

Uno de los grandes detalles que probamos fue sin duda el “Bullet Time” que es fundamental para la experiencia de Max Payne, y que afecta a casi todas las decisiones de diseño en el juego, desde en la forma en como Max se mueve, la manera en que la IA reacciona, en fin, es realmente increíble ver este modo en acción. Incluso la cámara llamada “Final kill-cam” donde vez o sigues la ultima bala que caerá en tu enemigo, viéndolo reaccionar al dispara de gracia, esta cámara esta sin duda en perfecta sincronía a lo que es el Bullet Time de verdad muy sorprendente el trabajo realizado en la animación y diseño de esto.

El juego crea detalles más realistas en varios momentos y acciones, como por ejemplo en los movimientos de Max, incluso durante tiroteos al momento de esquivarlos, las reacciones de Max a su entorno y los diferentes obstáculos que podemos encontrar a nuestro alrededor.

El motor RAGE con el que Max Payne 3 es creado, cuenta con los avances de vanguardia en animación, gracias a una nueva modificación e integración del sistema Natural Motion de caracteres de comportamiento. Miles de animaciones, un impulso realista a Max, el peso y la sensación de que Max se mueve de forma natural sin bugs o retrocesos. Los enemigos también cuentan con las reacciones dinámicas en todas sus secuencias, algo que luce en cada momento y sobre todo resultan de verdad difíciles de predecir ya que su IA es muy buena.

Las escenas tipo novela gráfica regresan a Max Payne 3 con un tipo de movimiento-cómico que combina muchas escenas de juego con texto y demás detalles, estos junto con cinemáticas que estarán en diferentes partes del juego.

Cabe decir que lo que probamos del titulo fue un demo para Xbox 360 así que imaginen como será el producto final. Sin duda será de los mejores títulos del 2012 y es una recomendación que el staff les dice “no pueden dejarlo pasar”.

//[Daniel Reyes]///

Contáctanos:

About these ads

Una respuesta a “Hands-On | Max Payne 3

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s