God of War: Ascension | Se hace oficial su modo Multijugador

Tenemos mucha información nueva acerca del próximo GoW: Ascension, que fue revelada el día de hoy durante la conferencia ofrecida por Todd Papy director del juego, desde Santa Monica. Detalles sobre su modo multijugador, toda la información dentro de la nota, sigan leyendo.

Hace unos minutos, durante la transmisión de la conferencia, se hizo el anuncio oficial del modo multijugador para God Of War: Ascension, uno de los puntos más fuertes del título; dentro de lo más destacable sabemos que se trata de un modo 4 vs 4, las batallas se desarrollarán en escenarios bastante amplios, momentos llenos de acción que se verán afectados por diferentes elementos del entorno, para ser más claros, habrá batallas que se desarrollarán en un escenario donde un cíclope inmenso intentará acabar con cada uno de los jugadores mientras los miembros de un equipo intentan acabar con los integrantes del otro. El objetivo es eliminar a los enemigos, para controlar un punto estratégico, con el que el equipo ganador poder acabar, como en este caso, con el cíclope.

Como suele pasar, la idea de implementar un modo multijugador en un título que ha sido exitoso gracias a su campaña, causa un poco de preocupación en los fanáticos de la saga, sin embargo Todd Pappy explico que el multijugador solo fue implementando para atraer más público, y hacer más conocida la saga dentro de los jugadores, aseguro que no debemos preocuparnos con respecto a la historia, ya que será impresionante, como lo han sido los títulos anteriores. Se mostro un poco del gameplay del modo multijugador, y les dejo aquí el video.

 

Aseguran que el modo multijugador estará lleno de estrategia, ya que se trata de eliminar al equipo contrario trabajando siempre en equipo y con el apoyo de trampas, escaramuzas, magia y demás elementos complementarios; otro de los elementos más atrayentes es la personalización de los personajes, un buen agregado a este modo. La idea de agregar un modo multijugador suena como una idea bastante arriesgada, pero por lo que pudimos apreciar parece que acertaron al hacerlo.

God of War: Ascension llegará a principios del próximo año, en exclusiva para PlayStation 3.

//[AdrianHayabusa]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s