Manga de la semana | Amatsuki (あまつき)

Una nueva semana comienza y con esto llega un nuevo manga de la semana para que pasen su puente a gusto.

El manga que traigo para ustedes se llama Amatsuki, un manga del género estilo Shonen pero no tan marcado, escrito por Shinobu Takayama el cual tiene una historia bastante peculiar.

La historia comienza con Tokidoki quien es un estudiante de secundaria que reprueba su clase de historia y a causa de eso es enviado a un museo de historia de alta tecnología que virtualmente recrea el período Edo que hacer trabajo y así no reprobar pero como siempre algo sale mal y lo que se supone que es un proyecto de la escuela simple, se convierte en algo mucho más complicado cuando  es atacado por dos seres sobrenaturales conocidos como “El Nue (Monstruo del folklore japonés con cara de mono y cuerpo de perro) “y” Yakou (inventado por el autor) “, Tokidoki  pierde la visión en su ojo izquierdo durante el enfrentamiento, después una chica con una espada llamada Kuchiha lo salva del Nue, y junto con ella y un compañero que también quedó atrapado en el pasado, comienza a buscar la forma de volver a casa. Pero no será tan sencillo. Este no es el Japón del período Edo que está registrado en los libros de historia, sino un mundo lleno de criaturas sobrenaturales (Amatsuki) y regido por lo que se conoce como la Telaraña del Cielo. Y algunas personas (y también demonios) de aspecto dudoso le echan un ojo a Toki, a causa de ciertos poderes que él posee.

La historia es un tanto peculiar porque a veces te parece una historia antigua que trata de darnos a conocer un poco de la historia de Japón, aunque de una forma ficticia con monstruos y bestias, pero otras veces se ve como un genero Shonen de peleas, lo cual resulta muy ilustrativo y alucinante.

En cuanto al arte, me atrevo a decir que es magnífico, ya que las locaciones se desarrollan en un Japón de la época feudal y todo detalle es cuidado a la perfección haciéndote la gran ilusión de la época, también el diseño de personajes es esplendido además de las bestias, todo esto hace que disfrutes la historia y no se te haga cansada.

Este manga cuenta con 51 capítulos aproximado con aun aproximado de 12 volúmenes publicados y dado su gran popularidad y gran historia este manga cuenta con adaptación al anime, pero en lo personal y en opinión de los fans, este le falta mucho y cosas importantes de la historia fueron eliminadas del anime y muchos esperarían una segunda temporada pero aun no está acordado, pero claro es a opinión y gusto  de cada quien.

En conclusión recomiendo este manga ampliamente a todo tipo de personas que quieran pasar un rato agradable y les interese la historia de Japón y las cosas sobrenaturales y con poderes muy geniales, sin duda la recomiendo mucho.

Leer.

Aquí concluye un nuevo manga de la semana, pero nos vemos la próxima semana con un manga nuevo, no olviden dejar un comentario y si les gusto también pueden compartirlo, nos vemos la próxima.

//[Shadowmau5]//

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s