Evento | Inauguración “Corner de Comics”

El staff de Play Reactor tuvo el agrado de ser invitado por parte de Blockbuster y Gamerush, a la inauguración de su córner de cómics en una de sus sucursales más importantes ubicada en Pilares.

Leyeron bien,  y es que Blockbuster nos extiende su oferta para no sólo complacer a cinéfilos y gamers si no que ahora también los fanáticos de los cómics tendrán un motivo grande para visitar las tiendas.

Los invitados para cortar el listón no pudieron ser mas legendarios y es así como se conto con la presencia del escritor Paul Jenkins, colaborador de videojuegos y cómics, entre los cuales destacan: God of War, el Increíble Hulk: Ultimate Destruction, The Darkness o Wolverine Origin, el famoso ilustrador mexicano de comics Humberto Ramos a quien fácilmente ubicaremos por sus trabajos con Spiderman y obviamente Edward Argüelles, que desde 2009 a la fecha es director general de Blockbuster México.

Argüelles reiteró el compromiso de la marca con las tendencias crecientes, “En Blockbuster queremos consentir a nuestros clientes, sabíamos que los cómics necesitaban un espacio en México, por eso ahora extendemos nuestra oferta para ofrecer una gran variedad de títulos para el gusto de todos, y qué mejor poder inaugurar el Córner de Cómics con los mejores”.

Cabe destacar que como parte de esta iniciativa, los pasados 18 y 19 de abril, Blockbuster se dio cita en el encuentro conocido como Geek and Games en la Universidad Iberoamericana donde varios universitarios compartieron experiencias y análisis sobre la industria de los videojuegos a través de platicas, talleres y distintas conferencias, una de las cuales Paul Jenkins nos platicaba sobre “Como las historias trabajan en los videojuegos”.

Les dejamos nuestras entrevistas [En la de Paul Jenkins si no ven los subtitulos solo presionen el boton "CC" en el reproductor]:

Galería de fotos:

//[Evan Fokalot & Sevelanth]///

Contactanos:

About these ads

2 Respuestas a “Evento | Inauguración “Corner de Comics”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s