Max Payne 3 | Información de su soundtrack compuesto por HEALTH

Oyendo: [Return To Hangar] | Megadeth

Vía comunicado de prensa de parte de Rockstar Games nos informan que están orgullosos de anunciar la salida del soundtrack del juego de manera digital para el día 23 de mayo. Compuesto y grabado por la banda de HEALTH que incluye la canción “Tears”, que saldrá a la venta como sencillo en iTunes el 15 de mayo.

El grupo dice:

“Trabajar en la banda sonora de Max Payne 3 fue una gran experiencia, Rockstar nos dio la libertad de llevar nuestro propio sonido a la oscura historia de Max, y estamos muy orgullosos de los resultados.”

HEALTH mezcla el rock, con una potente batería y sonidos electrónicos que se prestan perfectamente al videojuego. Tomando influencias de Brasil, Nueva York y los temas de los juegos originales, HEALTH ha reunido una fantástica banda sonora que encarna a la perfección el tono y la atmósfera de Max Payne 3. Arreglos distintivos únicos para cada nivel que acompañan a Max en su viaje a través de localizaciones del juego, perfectamente también el soundtrack enmarca las secuencias épicas del juego de acción y la historia oscura y temeraria que tiene.

Iván Pavlovich de Rockstar y supervisor de la banda sonora dice:

“Mediante el uso de una banda en vez de un compositor tradicional, hemos creado una banda sonora que suena completamente única. HEALTH ha creado cientos de horas de música impresionante para el juego, y se destila en una banda sonora devastadora para la atmosfera del titulo.”

Extractos de “Tears” se puede escuchar en el nuevo comercial de TV de Max Payne 3 y se puede oír más de lo que la banda tiene que decir sobre el juego en su exclusivo Q & A con Pitchfork. La banda sonora de Max Payne 3 también contará con una pista nueva y exclusiva de São Paulo, basada en el artista brasileño de hip-hop, Emicida. Mezclas de DJ se escuchan en el capítulo del Nightclub en Max Payne 3, que fueron compilados y mezclados por Brooklyn basado en Trouble & Bass y estará disponible gratis como descarga digital tras el lanzamiento del juego.

¿Qué les parece esta información del Soundtrack?

//[Daniel Reyes]///

Contáctanos:

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s