Xbox 360 | Prohíben su venta en Alemania

                                 

El día de hoy nos informan que Motorola había ganado la disputa legal en contra de Microsoft en Alemania, y esto ha dado como resultado que  la venta de algunos productos claves de Microsoft sean prohibidos en este país, incluyendo Xbox 360, bloqueando la distribución de Windows 7, Internet Explorer y Windows Media Player. Esto debido a que ambas compañías se encuentran en litigio por la patente de la codificación de video H.246, el formato que graba el 80% actualmente el video digital.

La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos dictamino a favor de Motorola, pero se abstuvo de imponer una sanción, hasta profundizar más este asunto, ya que Micosoft  alega que Motorola debe licenciar estas patentes de modo razonable o de lo contrario Matara al video en la red. Microsoft retirara de las tiendas todos sus bienes de consumo involucrados en este caso, ya que un juez de Mannheim, Alemania, ha dado toda la razón a Motorola en este litigio, sobre los derechos de comercialización y uso del formato de compresión de video H.246, cuya patente pertenece a este, y pretende que Microsoft saque del mercado y destruya todo producto que usa esta tecnología.

Es alarmante ya que si Motorola sigue ganando, en el peor de los casos, bloqueara la importación de consolas Xbox 360 a Norteamérica, lo más probable es que ambas compañías lleguen a un acuerdo multimillonario antes de llegar a un terrorífico final.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s