Miyamoto compara el irregular inicio del Vita con el del 3DS

El genio creativo de Nintendo Shigeru Miyamoto dio muestras de también ser una gran persona. ¿Como podemos darnos cuenta de esto? Porque cuando algunas personas aprovechan cualquier oportunidad de hablar mal de la competencia en este caso el PS Vita de Sony, el opto por declarar algo mas diplomático al comparar el lanzamiento del Vita con el del Nintendo 3DS.

Esto dijo Miyamoto en una entrevista reciente al medio  Edge

Cuando lanzamos el Nintendo 3DS no teníamos Super Mario Land 3DMario Kart 7, ni tampoco Kid Icarus: Uprising.

Estuvimos tratando de tenerlos listos para el lanzamiento, pero no logramos ser capaces de terminarlos a tiempo.

Ello era una especie de esperanza para las personas al momento de comprar el 3DS y ver que el hardware promete, pero al mirar hacia atrás tenemos que decir que nos dimos cuenta de que faltaba el software clave cuando lanzamos el hardware.

La reducción en el precio y posterior lanzamiento de los títulos antes mencionados ayudaron a que el Nintendo 3DS lograra superar las dificultades, a lo que Miyamoto ve el mismo tipo de escenario para Sony.

Obviamente es una maquina con muy altas especificación es, y uno puede hacer muchas cosas con él. Pero yo no veo la combinación entre software y hardware que realmente hacen que un producto sea fuerte.

El PlayStation Vita de Sony se vende por un mínimo de $250 en la actualidad, el mismo precio que el 3DS tuvo en su lanzamiento, y tiene al menos dos notables lanzamientos first-party en el horizonte de Norte América: Sound Shapes y Gravity Rush. Los cuales pueden lograr que sus ventas mejoren bastante.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s