Assassin´s Creed III | El papel de Benjamín Franklin será de un mujeriego

El director creativo de este nuevo título Alex Hutchinson, asegura que realizar un juego muy apegado a la realidad es bastante complicado, aunque esto en ocasiones se presta a desenterrar un poco de los fragmento en la historia que ya conocemos, por ejemplo, Benjamín Franklin gozaba por el gusto de mujeres mayores.

Y esto no  es un chisme o rumor, es verdad, este fragmento que les mostramos a continuación escrito con sus propias manos, en el año de 1745, donde aconseja a un colega, demuestra que Benjamín es fidedigno, “Como para todo animal que camine erguido, la deficiencia de fluidos que rellena los músculos aparece primero en la parte más alta: la cara se cuelga y arruga, luego el cuello, luego el pecho y los brazos, pero las partes bajas permanecen tan rellenas como siempre hasta el final. Así que si se cubre todo lo primero con una canasta y nos quedamos sólo con lo que hay bajo la faja, es imposible distinguir entre dos mujeres, una joven y una vieja.”

Y finalmente Alex argumenta lo siguiente:  “La idea del superhéroe de las pinturas y las descripciones actuales puede ser inspiradora, pero es imprecisa, Así que en el caso de Franklin nos fuimos más por su lado inusual. Como su amor por las mujeres. Él decía que las mujeres envejecían, pero lo hacían de arriba para abajo, entonces las partes que necesitabas nunca se marchitaban. Sé que recibiremos quejas, pero todo está documentado.”

About these ads

Una respuesta a “Assassin´s Creed III | El papel de Benjamín Franklin será de un mujeriego

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s